El FC Barcelona confirmó que la plantilla está libre de Covid-19

Quique Setién (con tapaboca), dirigiendo un entrenamiento del Barcelona_opt
Quique Setién (con tapaboca), dirigiendo un entrenamiento del Barcelona. Archivo Mundiario

Todos los jugadores fueron sometidos a los test PCR y los resultados fueron negativos, por lo que se vivió un ambiente de tranquilidad durante los entrenamientos de fin de semana.

El FC Barcelona confirmó que la plantilla está libre de Covid-19

Con total tranquilidad y enfocados en el duelo frente al Nápoles, transcurrió el entrenamiento del fin de semana del FC Barcelona, tras conocerse los resultados  negativos de los test PCR, a los que fueron sometidos todos los integrantes de la plantilla culé, incluyendo el cuerpo técnico.

Los test se realizaron durante el sábado previo a la sesión preparatoria, posteriormente los resultados se conocieron este domingo, confirmando así que todos en el equipo están libres de Covid-19, lo que se traduce en tranquilidad y seguridad, tanto para el club azulgrana, como para el Nápoles, que visitará la ciudad condal el día sábado 8 de agosto, para el decisivo encuentro de la Liga de Campeones.

Hay que recordar que el pasado viernes, el presidente de los napolitanos, Aurelio De Laurentiis, soltó una amenaza, “si nos pasa algo en España, se desatará un infierno”. Esto, tras conocerse los últimos rebrotes registrados en Catalunya.

Durante el entrenamiento del domingo, Setién realizó un partidillo once contra once, con los integrantes de la plantilla, ya que no se pudo llegar a un acuerdo con algún club para jugar un partido amistoso que sirviera de preparación de cara al encuentro contra el Nápoles.

Se prevé que durante la semana, entre el jueves o viernes se realice otro test PCR, para validar los recientes resultados, que certifican que la plantilla culé está libre de coronavirus. Entre tanto el entrenador Quique Setién, puede estar tranquilo porque ya visualiza que jugadores serán titulares para el duelo del sábado y cuál será la posible formación.

Trascendió que Antoine Griezmann acelera su recuperación, ya que espera llegar en forma para el duelo del fin de semana. Probablemente arranque desde el banco y dependiendo del color del partido, seguramente el técnico le dé minutos de juego. @mundiario

Comentarios