El FC Barcelona ya comienza a recibir sus refuerzos

Eric García y Sergio Agüero, los refuerzos ya confirmados en el Barça. / Composición Twitter
Eric García y Sergio Agüero, los refuerzos ya confirmados en el Barça. / Composición
Eric García arribará a la Ciudad Condal este lunes para su respectivo chequeo médico, su compañero Sergio Agüero, también proveniente del City, ya se encuentra en Barcelona.
El FC Barcelona ya comienza a recibir sus refuerzos

Inicia la era Laporta. El FC Barcelona ya tiene a sus primeros refuerzos de cara a la venidera temporada, justamente dos de sus nuevos jugadores se encuentra en la Ciudad Condal, tal es el caso de Eric García y Sergio el Kun Agüero, ambos provenientes del Manchester City, con la coincidencia que llegan con la carta de libertad. 

Tras la derrota del conjunto citizen en la Liga de Campeones, García y Agüero no perdieron el tiempo y se trasladaron hasta Catalunya, si bien no serán presentados inmediatamente, ya es un hecho que ambos futbolistas reforzarán al conjunto culé para la temporada 2021-2022. 

Eric García llega para reforzar la zaga balugrana, el joven central no jugó ni un minuto de la final de la Champions con el City, se estima que el jugador sea sometido a los exámenes médicos de rigor durante este lunes y probablemente sea presentado en el transcurso del día martes. El defensor de 20 años regresa al club que lo vio formarse como jugador, tras cuatro años fuera del Camp Nou. 

Por su parte, Agüero ya está en Barcelona, sin embargo el delantero se trasladará hasta Argentina donde se concentrará con el combinado nacional, de cara a los partidos de las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial Qatar 2022, así como también para la Copa América. Probablemente la presentación del Kun Agüero se realizará en agosto. 

Aun falta por confirmar y cerrar las negociaciones con Wijnaldum, quien llegaría proveniente del Liverpool y Depay quien saldrá del Olympique de Lyon, sin embargo, la incorporación del delantero del cuadro francés dependerá de la continuidad o no de Ronald Koeman en el banquillo culé. @mundiario

El FC Barcelona ya comienza a recibir sus refuerzos
Comentarios