El FC Barcelona apura el fichaje de Memphis Depay

Memphis Depay, delantero neerlandés. / RR.SS.
Memphis Depay, delantero neerlandés. / RR.SS.

Desde el club blaugrana ya dan por perdido el fichaje de Wijnaldum, por ello no quieren que se les escape también el delantero neerlandés y le han presentado una nueva oferta. 

 

El FC Barcelona apura el fichaje de Memphis Depay

Tres años como blaugrana. El FC Barcelona está dispuesto a fichar al delantero neerlandés, Memphis Depay, quien llegaría al cuadro catalán a coste cero proveniente del Olympique de Lyon, por ello desde la entidad culé le habrían presentado una nueva oferta al atacante en la que resalta la duración del contrato, el mismo será por tres años. 

Ante el cambio de parecer de Georginio Wijnaldum, quien parece tener todo cerrado para recalar en el París Saint Germain, desde el Barcelona no quieren que también se les escape Depay, incluso se habla de cerrar el trato antes del inicio de la Eurocopa este viernes. 

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, las conversaciones están bastante avanzadas y la entidad blaugrana no está dispuesta a dejar escapar al principal atacante de la Selección de los Países Bajos, pero con esta nueva propuesta de tres años, Depay se siente más atraído por el proyecto culé, amén que Ronald Koeman seguirá en el banquillo, una de las condiciones que estaba en juego y que hacían dudar al delantero para fichar por el Barça.

La Juventus de Turín también está detrás de los servicios del jugador neerlandés, a pedido expreso de Allegri, ya que la marcha de Cristiano Ronaldo es inminente y aun está en duda la continuidad de otros de sus atacantes, el argentino Paulo Dybala, por ello, reforzar la zona de ataque con un jugador con el perfil de Depay es una prioridad.

En el Barça dan por hecho el fichaje del delantero de 27 años, quien cerró la temporada 2020-2021 en la Ligue 1 con 21 goles y 12 asistencias, quedando como el segundo máximo realizador del torneo regular francés por detrás de Kylian Mbappé que marcó 27 tantos. @mundiario

Comentarios