El FC Barcelona acecha a dos grandes objetivos del Real Madrid

Ernesto Valverde, entrenador. / Libero.pe
Ernesto Valverde, entrenador. / Libero.pe

El conjunto blaugrana sigue de cerca a dos jugadores, que están en la lista de prioridades del cuadro merengue. Todo indica que la histórica rivalidad entre los grandes de España, volverá a traspasar las fronteras en este mercado de verano.

El FC Barcelona acecha a dos grandes objetivos del Real Madrid

La eterna rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid vuelve a entrar en escena. No sólo adversarios por excelencia y tradición sobre los terrenos de juego; también lo son fuera. En los últimos años, ha sido habitual ver a los dos gigantes de España liándola en el mercado de fichajes por jugadores que -por obra de la casualidad-, son del interés de ambos clubes. Sucedió con Neymar, desde 2011 a 2013, una puja que terminaron ganando los azulgranas.

La más reciente, fue una disputa por la nueva perla del fútbol brasileño, Rodrygo Goes. Como comentamos, finalmente, la pugna esta vez se la llevaron los merengues, que -hace un par de semanas- anunciaron el fichaje del joven extremo. Pero aquí no termina todo. Ahora, todo indica que la histórica rivalidad entre los titantes de España volverá a traspasar las fronteras en este verano. ¿Los culpables? Sergej Milinković-Savić y Nabil Fekir.

El Real Madrid, en un principio, tenía a los dos futbolistas apuntados en su lista de refuerzos para la próxima temporada. Lo hemos señalado en los últimos días, cuando aseguramos que Fekir estaba en la órbita merengue, y que Milinković-Savić esperaba una oferta exorbitante de los blancos. Sin embargo, al parecer, el Barcelona estaría dispuesto a pujar para hacerse con los servicios de ambos jugadores, evitando así que desembarquen en el Santiago Bernabéu.

Si bien en lo últimos días también se ha hablado de Miralem Pjanic, el Barça no pierde de vista a dos prospectos (bastante) prometedores. Así lo confirmó Mundo Deportivo, este viernes, apuntando que serían dos de las opciones que el cuadro blaugrana contempla en caso de no llegar a un acuerdo con la Juventus, para el traspaso del bosnio. Ambos futbolistas han tenido unas impecables temporadas en sus respectivos clubes (Milinkovic-Savic, en la Lazio, y Fekir, en el Olympique de Lyon), además de contar con gran proyección dada su juventud (23 y 24 años, respectivamente).

Ambos futbolistas se encuentran disputando el Mundial de Rusia 2018 con sus respectivas selecciones, por lo que los la secretaría técnica del Barça ya ha puesto la lupa sobre el serbio y el francés, siguiendo de cerca el desempeño que estos puedan tener en la Copa del Mundo. Sin duda, dos alternativas más que interesantes a tener en cuenta. @mundiario

El FC Barcelona acecha a dos grandes objetivos del Real Madrid
Comentarios