Lo que le faltaba al Barça: Ansu Fati sufre rotura del menisco

Ansu Fati se lesionó durante el partido ante el Betis. / Twitter
Ansu Fati se lesionó durante el partido ante el Betis. /Twitter

El joven atacante culé se lesionó durante el partido ante el Betis, si bien se conoció el detalle de la lesión, no hay certeza de cuánto tiempo será el proceso de recuperación.

Lo que le faltaba al Barça: Ansu Fati sufre rotura del menisco

El FC Barcelona arrolló literalmente al Real Betis en el duelo liguero de este sábado, el cuadro culé dejó buenas sensaciones, de lo que podría calificarse como el regreso a la contundencia de siempre. Pero tras la gran victoria doméstica, el club dirigido por Ronald Koeman, recibió una noticia poco agradable, uno de los mejores hombres de la plantilla, como lo es el joven Ansu Fati, sufrió una grave lesión en la pierna izquierda.

La información se dio a conocer tras un comunicado publicado por el club blaugrana, tras finalizado el choque liguero, según el informe médico, el diagnóstico de la lesión es rotura del menisco interno de la pierna izquierda. Se espera que en los próximos días se conozca el tratamiento que seguirá Ansu Fati, así como el tiempo que tomará dicho proceso de recuperación.

Ansu Fati sufrió la lesión en la primera parte del partido, tras una durísima entrada de Mendi, justamente la que generó el penalti que Griezmann desaprovechó, pero tras la acción de la falta se vio como la rodilla de Fati hizo un fuerte giro, provocando la lesión. A pesar que el atacante culé fue atendido por los médicos del equipo en el césped, solo aguantó hasta el descanso.

Aunque no está claro el periodo de recuperación, por el tipo de lesión se cree que será entre mes y medio, quizás un poco más, incluso no es descartable pensar que serán tres meses. Por supuesto, Fati se perderá la convocatoria con la Selección de España. Es una noticia desfavorable para Koeman, ya que pierde a su segundo goleador de la presente temporada, amén del gran nivel que venía mostrando Ansu Fati en cada partido. @mundiario

Comentarios