Falcao cuenta a través de Twitter cómo se encuentra de su lesión en la rodilla

Falcao (Mónaco - 14 millones €)
Falcao (Mónaco - 14 millones €)

El "Trigre" Falcao continúa con su proceso de rehabilitación de su lesión en la rodilla izquierda y ya ha comenzado a golperar el balón, no descartando su presencia en la Copa del Mundo.

Falcao cuenta a través de Twitter cómo se encuentra de su lesión en la rodilla

El goleador colombiano Radamel Falcao ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda va por buen camino. "Hoy, cuatro semanas de rehabilitación. Dejé las muletas y ahora aprendiendo a caminar de nuevo", ha tuiteado.

Falcao sufrío una de las lesiones más temidas por un futbolista, como es la rotura de ligamento cruzado, ya que el plazo para recuperarse suele ser de entre seis y siete meses. Dicha lesión se produjo jugando con el Mónaco un partido de la Copa francesa, y en un primer momento se consideró que no tenía ninguna opción de recuperarse para llegar a tiempo de disputar la Copa del Mundo.

Pero "el Tigre" ha declarado que "mi ilusión por el Mundial todavía está viva", señalando que "Dios hace posible lo improbable, y en Él creo yo". Lo cierto es que el nueve ya ha comenzado a golpear el balón y ahora su rehabilitación se centrará en sesiones de fortalecimiento de su pierna lesionada. A la vista de esto, ¿alguién se atreve a descartar su presencia en Brasil?

Comentarios