Radamel Falcao brutal: dos goles en dos partidos

Radamel Falcao, celantero del Rayo Vallecano. @RayoVallecano
Radamel Falcao, delantero del Rayo Vallecano. / @RayoVallecano

El Tigre de Colombia vuelve a LaLiga y con 35 años demuestra que sigue más vigente que nunca. Llegó libre desde Turquía para guiar con goles a un equipo que hoy es 4to en la tabla.

Radamel Falcao brutal: dos goles en dos partidos

Están felices en Vallecas. Radamel Falcao llegó a LaLiga con su pólvora encendida y en dos partidos con el Rayo Vallecano suma dos goles. Un ritmo que tiene a los franjirrojos en la cuarta posición de la tabla con 10 puntos producto de tres victorias, un empate y una derrota. ¿Es casualidad?, no lo es. La apuesta está dando resultado y el colombiano viene en busca de su mejor versión.  

El Rayo, volvía a la primera división luego de dos temporadas en segunda.  El fichaje relámpago de Falcao dejó a toda LaLiga incrédula. El jugador nacido en Santa Marta, Colombia, necesita de minutos de calidad para ayudar a su país a clasificar al Mundial de Catar 2022, el que podría ser su último gran torneo como profesional.

Llegó con el pase en su poder a su octavo club fuera de su país tras sus pasos por River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, AC Mónaco y recientemente el Galatasaray de Turquía.

“Es una oportunidad para mi carrera, estoy muy contento de unirme a esta institución. Es un lugar donde me van a brindar toda la confianza para poder dar lo mejor de mí y hacer parte de un equipo con un espíritu muy lindo”, contó el delantero a cuando se confirmó su fichaje.

Falcao anotó 70 goles y repartió nueve asistencias en dos temporadas con el Atlético de Madrid. En esos 91 partidos dejó un promedio goleador de 0.76. Ahora mismo viene de conseguir apenas 20 goles en tres temporadas en Turquía.

En su debut en España el pasado 18 de septiembre Falcao anotó 12 minutos después de haber entrado al campo para redondear una victoria de 3-0 ante Getafe y este martes anotó con un soberbio cabezazo al 90+5’ para celebrar a lo grande una victoria de 1-2 ante el Athletic Club de Bilbao.

El Rayo Vallecano ocupa hoy puestos de Champions, pero todavía queda mucho calendario por delante. Suma tres victorias, un empate y una derrota, además de 10 goles a favor, el segundo mejor ataque por detrás del Real Madrid, y seis en contra. Su próximo compromiso será el domingo como local ante el Cádiz. @mundiario

Radamel Falcao brutal: dos goles en dos partidos
Comentarios