Fabrizio Romano: "Edinson Cavani jugará en el Valencia"

Edinson Cavani, con el uniforme de la Selección de Uruguay. / @cavaniofficial21
Edinson Cavani, con el uniforme de la Selección de Uruguay. / @cavaniofficial21
Salvo un giro radical, el periodista lo tiene muy claro: el jugador uruguayo se pondrá a las órdenes de Genaro Gattuso. Uno de los culebrones del verano está cerca de su fin.
Fabrizio Romano: "Edinson Cavani jugará en el Valencia"

Está a punto de llegar a su fin uno de los mayores misterios del mercado de fichajes. Edison Cavani jugará en el Valencia durante los próximos dos años según informa Fabrizio Romano. El atacante uruguayo ha estado en centro de las especulaciones durante muchas semanas pero finalmente, el club de Mestalla se hace con los servicios de uno de los delanteros más importante de los últimos años. El comunicador italiano asegura, que Cavani de 35 años viajaría desde Madrid para llegar a la capital del Turia en las próximas horas para firmar su acuerdo con su nuevo equipo en el fútbol europeo tras el Palermo, Napoli, PSG y Manchester United. Genaro Gattuso.

Con la operación de Cavani cerrada, el próximo paso a seguir para los valencianistas es la salida de Maxi Gómez. El Fenerbahce está muy interesado en contar con los servicios del delantero. De acuerdo a Marca "los clubes ya tienen perfilado el traspaso por 6 millones y un 20% de una futura venta salvo giro radical de última hora y solo falta que el ariete acuerde condiciones exactas."

Desde Fichajes.net se atreven a señalar a Gattuso como el principal responsable para que este fichar sea una realidad. "El técnico italiano ha sido el encargado de llevar el peso de los contactos tanto con el entorno de Cavani como con el propio jugador charrúa, convenciéndole de que lo mejor para la recta final de su carrera es poner rumbo a Mestalla y convertirse en la nueva referencia ofensiva del nuevo proyecto deportivo con el que el Valencia espera como mínimo estar en la pelea por puestos europeos, algo que sería más fácil contando en plantilla con un jugador de la categoría del uruguayo". 

Tras la llegada de Marco André y la consolidación en la plantilla de Hugo Duro, Edinson Cavani formaría parte del grupo de atacantes del Valencia, para intentar mejorar la novena posición que consiguieron durante la temporada pasada, bajo la batuta de José Bordalás. Desde 2019 el club no ha logrado superar el noveno puesto de la clasificación. @mundiario

Comentarios