Fabrizio Romano da el nombre del técnico que sustituiría a Ancelotti

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea FC. / RR.SS.
Thomas Tuchel, ex entrenador del Chelsea FC.

Se trata de un alemán que actualmente está sin equipo cuyo anhelo es llegar al banquillo del Santiago Bernabéu. Ancelotti tiene contrato hasta el 2024 y, por ahora, tiene respaldo.

Fabrizio Romano da el nombre del técnico que sustituiría a Ancelotti

Cuando el rio suena es porque piedras trae. El periodista italiano Fabrizio Romano, uno de las voces más confiables en traspasos en el fútbol, sostuvo que Carlo Ancelotti tiene todo el respaldo de la directiva del Real Madrid, pero que al final de temporada será evaluado pensando en el último año de su contrato. En este panorama dejo salir el nombre de Thomas Tuchel.

“De momento Ancelotti tiene el control total. No pasará nada durante la temporada. Al final de la temporada, ya veremos", indicó Romano, ex periodista de Sky Sport Italia. Sobre la opción de Tuchel como sustituto de Ancelotti, indicó que “Todo entrenador tiene como sueño y prioridad al Real Madrid, es normal. Ya queda de parte del club”, sostuvo.

El periodista italiano sostuvo, además, que el club está en plenas negociaciones para renovar los contratos de Marco Asensio y Dani Ceballos y que estas semanas serán claves para definir de Toni Kroos y Luka Modric. “Modric está enamorado al 100% del Real Madrid. Él quiere continuar”, indicó.

En cuando a fichajes de verano Romano no habló de la opción de Jude Bellingham (19), que sería la prioridad del Real Madrid. Si develó que Josko Gvardiol (21) es seguido de cerca por el equipo, pero aseguró que será “el defensa central más caro en la historia del fútbol”, lo que hace presumir que el RB Leipzig exigirá la cifra entera de la cláusula de salida, unos 100 millones de euros.  

“El Real Madrid busca jugadores. Algo harán en el mercado de fichajes de verano… El Real Madrid tiene a Gvardiol en su lista para el verano. Es demasiado pronto para hablar de negociaciones, pero es un jugador al que siguen”, indicó Romano.

Según el especialista el club no buscará un lateral derecho para la próxima temporada ya que confían en la evolución de Tobías, quien actualmente milita en el RM Castilla y que tendrá lugar como extracomunitario ya que Vinícius Jr. y  Militao ya gestionaron la nacionalidad española.

Todos esperan que el equipo blanco de un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes de verano. El nombre de Kylian Mbappé sigue en el ambiente, lo mismo que Harry Kane e incluso el mismo Erling Haaland quien tiene una cláusula para salir en 2024. @mundiario

Comentarios