Fabrizio Romano lo confirma: Paul Pogba jugará con la Juventus

El futbolista internacional francés, Paul Pogba. / @fabrizioromano
El futbolista internacional francés, Paul Pogba. / @fabrizioromano
El centrocampista internaciona francés, ya tiene pactada su vuelta al club donde brilló durante cuatro temporadas. Su etapa en el Manchester United fue un auténtico fracaso.
Fabrizio Romano lo confirma: Paul Pogba jugará con la Juventus

En una jugada magistral, la Juventus de Turín firmará a uno de los mejores centrocampistas del mundo sin pagar un euro por traspaso. Paul Pogba vuelve al Juventus Stadium, el lugar donde se hizo un nombre gracias a su potencia física y calidad técnica. El internacional francés firmará su nuevo contrato en julio cuando llegue a Italia después de sus vacaciones, según informó el periodista Fabrizio Romano. 

La Vecchia Signora quiere crear un equipazo para acompañar a Dusan Vlahovic e intentar acabar con el dominio de los clubes de Milán, que en las últimas dos campañas se han impuesto en la Serie A. Además de Pogba, la dirección deportiva del club piamontés está peinando el mercado en busca de futbolistas como Neymar o incluso Cristiano Ronaldo

Esas dos operaciones dependen exclusivamente, del deseo de ambos futbolistas de salir de sus actuales equipos siempre y cuando bajen sus pretensiones salariales, de lo contrario la Juve no podrá hacerse cargo de la montaña de millones que cobran,  unas cantidades imposibles de sostener para las arcas de la familia Agnelli.

El regreso del hijo pródigo

Giuseppe Marotta fue el genio que lo convenció de mudarse a Italia y fichar por la Juventus, cuando apenas era una joven promesa del Manchester United. A partir del verano de 2012, el internacional francés comenzó una aventura que le abrió las puertas de su selección, gracias a sus goles, asistencias y a su trabajo incansable en la medular.

Pasó de ser valorado en 3.5 millones de euros a 70 millones cuando fue traspasado a los red devils en 2016, a cambio de 105 millones de euros. En Turín estuvo un total de cuatro temporadas, en las cuales disputó 178 partidos en total, marcando 34 goles y regalando 43 asistencias entre todas las competiciones. Además fue uno de los pilares bianconeros, para conseguir nueve títulos nacionales. @mundiario

Fabrizio Romano lo confirma: Paul Pogba jugará con la Juventus
Comentarios