Fabrizio Romano y el caso Koundé: "El Chelsea se cansó de esperar"

El periodista italiano, Fabrizio Romano. / @fabriziorom
El periodista italiano, Fabrizio Romano. / @fabriziorom
Falta poco para que uno de los culebrones del mercado de fichajes concluya. Parece que Gerard Romero al final tuvo razón, y el francés será jugador del Barça.
Fabrizio Romano y el caso Koundé: "El Chelsea se cansó de esperar"

El caso Koundé sigue dando de qué hablar en la actualidad del mercado de fichajes. El periodista Gerard Romero afirmó que el zaguero será azulgrana, y aunque poco después el conocido Cristóbal Soria desmintió tal información, otro peso pesado del mundo de la comunicación ha hablado sobre este tema a través de su perfil en la red social Twitter. Fabrizio Romano publicó que cada vez está más cerca el acuerdo entre el FC Barcelona y el defensor francés: "los términos personales del contrato están completamente acordados con Koundé y se está trabajando con la oferta final."

El italiano al igual que Romero sabe que el fichaje está cocinándose a fuego lento, pero que pronto ya estará listo para oficializarse. Mientras eso ocurre, Romano destacó que el Chelsea ya está evaluando otras opciones, porque están viendo cómo el conjunto catalán le birla un nuevo objetivo del mercado de fichajes, tal y como ocurrió con Raphinha

Por ahora los blues han cerrado los traspasos de Kalidou Koulibaly y el de Raheem Sterling, pero a pesar de esas importantes adquisiciones, el técnico alemán Thomas Tuchel no está para nada contento con su plantilla actual, especialmente después de caer goleado por el Arsenal.

Escuece el resultado de un partido amistoso

La ciudad de Orlando fue el escenario de una de las mejores demostraciones de los gunners en los últimos tiempos. El Chelsea fue superado en todo momento y fueron derrotados sin paliativos ante el equipo dirigido por Mikel Arteta. El 4-0 fue suficiente argumento para que Tuchel hablar con la prensa, sobre las capacidades actuales de sus dirigidos. 

"Creo que merecimos perder, lo cual es bastante justo, porque simplemente no fuimos lo suficientemente buenos" dijo el estratega ante la prensa después del partido pero no se mordió la lengua cuando dijo, que la plantilla no es lo suficientemente competitiva y que le faltan más elementos en forma de fichajes.

"En este momento siento que tenía razón cuando miro la última temporada y las partes del juego en las que estuvimos mal. Sumamos dos jugadores de calidad, de eso no hay duda, pero no somos tan competitivos y lamentablemente pudimos verlo hoy" cerró. @mundiario

Fabrizio Romano y el caso Koundé: "El Chelsea se cansó de esperar"
Comentarios