Fabián Ruiz, el sucesor natural de Modric

Fabian Ruiz
Fabián Ruiz. / RRSS

El mediocentro del Betis ha comenzado a interesar al Madrid. Club que está dispuesto a ofrecer un buen trato a la entidad andaluza y ganarle la partida al Barcelona por Ruiz.

Fabián Ruiz, el sucesor natural de Modric

Es hora de buscarle un sucesor a Modric. El Madrid ha comenzado la búsqueda y uno de los elegidos en Fabián Ruiz, un mediocentro con talento más que confirmado. Lo único malo es que también es pretendido por el FC Barcelona, equipo que comenzado las negociaciones con el Betis y así tener un reemplazo de nivel para Andrés Iniesta.

La competencia por Ruiz ha iniciado. El Barcelona tiene la delantera, pues ya han contactado con el entorno del jugador, ofreciéndole un contrato sustancioso y la oportunidad de ser vital en el proyecto de Valverde. Tanto así que el bético es una de las exigencias del propio entrenador para reforzar al equipo la venidera temporada.

Entre tanto el Madrid ha iniciado la búsqueda de un reemplazante para el croata Luka Modric, quien tiene una oferta concreta para marcharse a la MLS estadounidense y terminar su carrera en América. Por ello los blancos quieren adelantarse al Barcelona y concretar con el jugador.

La lucha entre ambos clubes se ha encarnecido en los últimos días. La guerra de ofertas no cesan y ambos equipos quieren concretar antes de iniciarse la Copa del Mundo en Rusia, pues Ruiz quiere disfrutar del verano sin el agobio de las negociaciones. @mundiario

Comentarios