Buscar

MUNDIARIO

La inexplicable desaparición de Malcom luego del Clásico

Se creyó que el gran partido del brasileño ante los merengues podría marcar un antes y un después. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que lejos de darle más galones, Valverde no ha vuelto a utilizar al extremo, una situación que es difícil de comprender.

La inexplicable desaparición de Malcom luego del Clásico
Malcom, futbolista. / RR SS.
Malcom, futbolista. / RR SS.

En Can Barça no hay rastro de Malcom y muchos aficionados al club catalán se preguntan qué ha sucedido con el extremo brasileño, que desde el duelo ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de Copa del Rey no ha jugado ni un solo minuto. La inexplicable desaparición del atacante luego del Clásico no ha pasado desapercibida en la Ciudad Condal; y no es para menos, ya que el delantero uno de los más destacados del cuadro azulgrana en el empate ante 1-1 ante el conjunto merengue. De hecho, firmó el tanto del empate.

Hasta entonces, Malcom -que llegó de manera sorpresiva al Barcelona tras un verano en el que su fichaje por la Roma estaba cantado- estaba siendo muy criticado por sus flojas actuaciones cada vez que veía acción. Hasta que llegó el día del Clásico y a base de garra e insistencia, el brasileño fue el futbolista más peligroso de la escuadra azulgrana y puso la guinda a su actuación con un gol que puede acabar valiendo oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

« seja forte e nunca desista dos seus sonhos «  A LUTA CONTINUA ...🔴🔵👊🏾💪🏾🙏🏾

Una publicación compartida de Malcom Filipe S. De Oliveira (@malcomoliveira_97) el

Muchos creímos que el gran partido de Malcom ante el Real Madrid, en el que fue de menos a más, serviría para marcar un antes y un después. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que lejos de darle más galones, Ernesto Valverde no ha vuelto a utilizar al brasileño, una situación que es difícil de comprender. No se entiende, pues, como un jugador que marcó el gol que puede acabar dándole al Barça el boleto a la final de Copa, desaparezca de un plumazo de los planes del entrenador.

Pese a haber mostrado muchas ganas ante los merengues, la realidad es que, hoy por hoy, Malcom no tiene un sitio en los onces de Valverde. Es más que evidente que no se ha ganado la confianza del míster. Eso sí, el brasileño tiene recursos para demostrarle al entrenador de qué está hecho. Si el técnico extremo le da un pco de confianza, el ex del Burdeos puede ser una arma de mucha utilidad. @mundiario