Expulsan de un estadio a un espectador que leía un libro sobre Marx

Un hombre lee una obra sobre Marx en el partido Palmeiras-Flamengo. / YouTube
Un hombre lee una obra sobre Marx en el partido Palmeiras-Flamengo. / YouTube
"Esta imagen es un retrato de una sociedad intolerante con un hombre de 67 años que está protestando de manera educada y silenciosa", escribió el periodista de Globo Felipe Andreoli.
Expulsan de un estadio a un espectador que leía un libro sobre Marx

Durante el partido de fútbol de la liga brasileña Palmeiras-Flamengo, un aficionado del equipo local que leía una obra sobre Marx en vez de ver el encuentro fue invitado a abandonar el estadio, según el diario Globo de Brasil, que ha difundido las imágenes.

El aficionado, de 67 años y vestido de una manera peculiar, pasó toda la primera parte del partido leyendo la obra de Ciencia y Revolución, del profesor Márcio Naves.

El espectador expulsado por leer. / YouTube

Antes de que los gritos de protesta de algunos aficionados pasasen a mayores, un miembro del equipo de seguridad del Palmeiras se acercó al hombre y le acompañó a la salida del estadio.

"Disculpas, esta imagen es un retrato de una sociedad intolerante con un hombre de 67 años que está protestando de manera educada y silenciosa. ¿Por qué estos machos no salieron a pelear contra los tipos que rompieron las sillas del estadio Palmeiras y arrojaron cosas? Esto daña la imagen del Palmeiras", escribió el periodista de Globo Felipe Andreoli. @mundiario

Comentarios