Un exjugador del Real Madrid está en la agenda de Boca Juniors

Escudo del Real Madrid. / Pixabay
Escudo del Real Madrid. / Pixabay
Un conocido periodista argentino fue el que informó sobre el presunto interés del club XeneizeEl futbolista ya conoce el torneo argentino, tras su paso por Banfield.
Un exjugador del Real Madrid está en la agenda de Boca Juniors

James Rodríguez tiene claro algo: no quiere volver a jugar en el Al Rayyan de la liga de Qatar. El futbolista quiere dar un giro a su carrera que luce estancada desde que abandonó el Everton de la Premier League, y ahora mismo parece que podría estar a punto de conseguirlo. El periodista argentino Adrián Magnoli publicó en su cuenta de Twitter, que el volante neograndino podría tener una propuesta para incorporarse al club más popular de la liga argentina. 

“¡Atención! Bombazo, me cuentan desde Buenos Aires que Boca Juniors tiene en carpeta a James Rodríguez para incorporarlo ya. ¿Les gustaría?” escribió el profesional de la comunicación, que no cita fuente alguna para sustentar su información, aunque no suena descabellado porque el zurdo quiere salir del Medio Oriente tan pronto como sea posible.

Al margen de Boca, en las últimas semanas se ha hablado que el Inter de Miami de David Beckham lo tiene en la mira, al igual que a  Isco, otro exjugador del Real Madrid. Los rumores comenzaron a tomar fuerza cuando el cucuteño comenzó a viajar constantemente a la Florida, dejándose ver en juegos de la NBA y en reuniones sociales junto con Kimberly Reyes, la actriz con quien ha sido vinculado sentimentalmente.

¿Un posible retorno a LaLiga?

Tampoco hay que olvidar que ha tenido ofrecimientos de clubes de la Premier League o incluso  del Valencia español, como lo destaca Infobae. Su hipotético arribo a  Mestalla, coincidiría con la contratación de Genaro Gatusso como entrenador, y la posible llegada de Leonardo como director deportivo. 

Aunque realmente parece que James Rodríguez encajaría mejor en La Bombonera, porque representa para él la posibilidad de volver a un torneo que conoce perfectamente, porque fue el que le permitió fichar por el Porto de Portugal en 2010. Con Banfield, el zurdo se coronó campeón del torneo de Primera División (2009-2010)  y se convirtió en uno de los más prometedores talentos de la inagotable cantera neogranadina.@mundiario

Comentarios