Un exjugador del Madrid ingresó a urgencias tras sufrir un ataque cerebral

Imagen referencial de un futbolista del Real Madrid. / Pixabay
Imagen referencial de un futbolista del Real Madrid. / Pixabay
De acuerdo a la información suministrada por la prensa internacional, el exfutbolista de 52 años se encuentra ingresado por un ictus. 
Un exjugador del Madrid ingresó a urgencias tras sufrir un ataque cerebral

Cuando Fabio Capello llegó al Real Madrid por primera vez en la temporada 1996-1997, exigió varios fichajes estelares para afrontar la limpia de vestuario que tenía en mente, para crear las bases del futuro equipo que sería campeón de la Champions League. Entre las figuras que llegaron de la mano del entrenador italiano durante su primera etapa en el banquillo blanco,  además de Pedja Mijatovic, Davor Suker, Clarence Seedorf también aterrizó en el Santiago Bernabéu uno de los mejores laterales diestros de aquellos años, un portugués de 26 años llamado Carlos Alberto de Oliveira, más conocido por todos como Secretário.

Ese futbolista que llegó desde el Porto no pudo triunfar y por ello el técnico italiano pidió el fichaje de su paisano, Christian Panucci. El lusitano tan solo pudo disputar 13 encuentros en la liga de primera división española vestido de merengue, después volvió al Porto y terminó sus días como jugador activo en 2005. 

 

Lamentablemente el exjugador ha sido tendencia en las últimas horas porque de acuerdo a la prensa portuguesa, sufrió un accidente cerebro vascular. O Jogo informa, que el hombre de 52 años se encuentra internado en un centro médico. Os dragoes, el club merengue y la Federación Portuguesa de Fútbol han enviado sendos mensajes de apoyo, abogando por la pronta recuperación del exfutbolista. 

Por su parte, Sergio Conceiçao, entrenador del Porto dijo después de la victoria de su equipo en la segunda jornada de la liga lusitana lo siguiente: "He recibido la noticia de un compañero mío (Secretário) que está mal en el hospital. Todos estamos tristes por esta noticia."

Palmarés de Secretário

El lateral oriundo de Aveiro, como lo mencionamos antes fue uno de los jugadores más destacados de su posición a mediados de los años noventa, por esa razón Capello recomendó su fichaje, para tomar el testigo de Chendo en el equipo blanco. A pesar de no triunfar en el Madrid, el exinternacional portugués tuvo una brillante trayectoria profesional, en la que tuvo la oportunidad de ganar un total de 18 títulos oficiales. 

Defendió los colores de su país en 35 ocasiones. Fue convocado a la Eurocopa organizada por Inglaterra en 1996 y la que montaron conjuntamente Bélgica y los Países Bajos en el año 2000. @mundiario

Un exjugador del Madrid ingresó a urgencias tras sufrir un ataque cerebral
Comentarios