El exagente de Griezmann afirma que Messi es el "régimen del terror"

Lionel Messi y Antoine Griezmann, futbolista del FC Barcelona. / RR SS.
Lionel Messi y Antoine Griezmann, futbolista del FC Barcelona. / RR SS.
"Messi es emperador y monarca y no se tomó bien la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y la hecho sentir mal", afirma Éric Olhats, exagente y descubridor del francés, una de las personas que más ha influido en su vida.
El exagente de Griezmann afirma que Messi es el "régimen del terror"

Éric Olhats carga contra Messi. El exagente y descubridor de Antoine Griezmann ha vuelto a hablar sobre la realidad que el francés vive en el FC Barcelona. No hace mucho, fue contundente al decir que el ex jugador del Atlético de Madrid ha pasado de ser estrella a ser un utilero y ahora, no se ha mordido la lengua al hablar del delantero argentino.

"Messi es emperador y monarca y no se tomó bien la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y la hecho sentir mal. Es el régimen del terror: o estás con Messi o estás contral. Siempre he oído decir a Antoine que no tenía problemas con Leo, pero nunca al revés", explicó Olhats en una entrevista para France Football con motivo de un reportaje del diario, unas explosivas declaraciones que no han pasado desapercibidas. 

"La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le hablaba ni le pasaba ni un balón. Creo que eso generó un trauma y una adaptación negativa. Lo sacará adelante, le encanta el fútbol y nada más", agregó el exrepresentante del futbolista galo, asegurando que el jugador "nunca entrará en conflicto con nadie. No es lo suyo en absoluto. Y no es falta de personalidad", sentenció.

Olhats, el mentor de Griezmann

Tal y como destaca el diario As, Éric Olhats ha sido una de las personas más importantes en la carrera de Antoine Griezmann. De hecho, Olhats fue quien descubrió al delantero de 29 años en su tierra natal, Francia, y en vista de que muchos clubes franceses rechazaban al futbolista por su baja estatura, le llevó luego a la cantera de la Real Sociedad.

Precisamente en San Sebastián el galo despegó, aunque en 2016 decidió prescindir de Olhats como agente tras algunos años de relación. Ahora, como apunta la citada fuente, el ex colchonera está representado por la agencia By and For Sports Management, constituida por su hermana Maud Griezmann. @mundiario

Comentarios