El Everton quiere fichar a Lucas Vázquez a final de temporada

Lucas Vázquez y James Rodríguez, se hicieron grandes amigos en el Real Madrid. / Archivo Mundiario
Lucas Vázquez y James Rodríguez, se hicieron grandes amigos en el Real Madrid. / Archivo Mundiario
El equipo de Liverpool quiere reforzar la plantilla, por lo que el gallego, actual jugador del Real Madrid es del agrado de Ancelotti, además su renovación con el club merengue continúa en suspenso. 
El Everton quiere fichar a Lucas Vázquez a final de temporada

Un equipo con perfil europeo. No es casualidad que el Everton ocupe actualmente la quinta posición en la tabla de clasificaciones de la Premier League, desde la temporada pasada, la directiva de los Toffees, se planteó como meta confeccionar una plantilla competitiva y que pueda clasificarse a un certamen europeo, de momento se está cumpliendo el objetivo. 

La llegada de jugadores como James Rodríguez y Allan, por petición expresa del técnico Carlo Ancelotti, ha dado sus fruto, ambos han sido de los más destacados en el cuadro inglés y por ello el equipo está peleando con los grandes de la Liga Inglesa. Ahora sueñan con clasificarse a la Champions, por lo que ya piensan en como reforzar al equipo. 

Por ello uno de los nombres que ya ha comenzado a sonar en territorio inglés es el de Lucas Vázquez, quien es conocido de James Rodríguez, con quien compartió durante el paso del colombiano por el conjunto merengue, por ende el gallego aterrizaría en el Goodison Park con buenas referencias, además de su experiencia. 

Según reseña el diario ABC, las negociaciones entre Vázquez y el Real Madrid por la renovación del contrato siguen en punto muerto, el polivalente jugador ha pedido una ampliación por cuatro temporadas más, además de un aumento del 15% de su salario, pero en las oficinas del Bernabéu, le ofrecen tres años y una reducción del 10% de su salario actual, tal como ocurrió con Casemiro y Modric, quienes si aceptaron esa condición. 

En caso de no llegar a un acuerdo con el Real Madrid, Lucas Vázquez ve con buenos ojos marcharse a la Premier League, donde entre otras cosas, si cumplirían con sus pretensiones salariales, además que cuenta con el respaldo de su excompañero James Rodríguez. @mundiario

Comentarios