Éver Banega sale a bailar a local infectado por coronavirus

Éver Banega, futbolista. / Elcornerdelsur.com
Éver Banega, futbolista. / Elcornerdelsur.com

El jugador argentino fue grabado en una discoteca, donde recientemente se detectaron casos positivos de personas contagiadas por coronavirus. Fede Cartabia también estaba en el lugar.

Éver Banega sale a bailar a local infectado por coronavirus

Éver Banega se ha visto inmerso en nuevo lío. En esta oportunidad el jugador del Sevilla fue visto en una discoteca en la ciudad de Valencia, en donde en las últimas horas fueron detectados 12 casos positivos por Covid-19. Se trata del local Mya.

Según información recogida por el portal Sport.es, la información se filtró a través de un video grabado por la pareja de Banega, quien también se encontraba en el local. En la imagen se aprecia al jugador del Sevilla FC, sin portar mascarilla. Asimismo, se puede ver que está acompañado de varias personas, entre ellas el jugador Fede Cartabia, quien antiguamente jugó en el Valencia FC y actualmente milita en el Deportivo La Coruña.

No es la primera vez que Bánega es cuestionado por su comportamiento, considerado como irresponsable, puesto que semanas antes del reinicio de LaLiga, se filtraron unas fotos del jugador en compañía de otros compañeros del club andaluz, mientras compartían una barbacoa, justamente los días en que estaba prohibido.

Hay que resaltar, que desde la discoteca Mya de la ciudad de Valencia, ya se había informado que días atrás un trabajador del local había sido confirmado como positivo de contagio por Covid-19, por lo que se le practicó el test a un grupo de 12 personas que también hacen vida laboral en el local y se confirmó el contagio. Sin embargo la empresa comunicó que desde la semana pasada ninguno de los trabajadores se presentó al lugar, para evitar cualquier rebrote.

Seguramente en el club sevillista se encendieron las alarmas, puesto que el cuadro andaluz reiniciará sus actividades deportivas tras el final de la liga, porque aun les queda por disputar la Europa League, y sin duda esperan contar con Banega, quien es pieza importante para las aspiraciones del equipo de Julen Lopetegui de seguir en carrera en el segundo torneo de clubes de la UEFA. @mundiario

Comentarios