Eto’o se confiesa admirador de Luis Suárez

Samuel Eto'o, exjugador de fútbol_opt
Samuel Eto'o, exjugador de fútbol. / RRSS

El exdelantero camerunés aseguró que el uruguayo todavía tiene mucho quedar en el Can Barça, no ve mal el interés por Lautaro, pero critica a los que afirman que el actual “9” culé ya está de salida.

Eto’o se confiesa admirador de Luis Suárez

Si alguien sabe lo que es marcar goles con el Barcelona es Samuel Eto’o. El camerunés lo ganó todo con la entidad catalana y tiene los argumentos para asegurar que Luis Suárez, fácilmente puede seguir siendo el titular indiscutible de la posición a pesar de las presiones mediáticas y el fuerte interés por parte del club por un joven Lautaro Martínez.

Eto’o explica que a Suárez todavía le quedan condiciones para merecerse ser considerado titular absoluto y no ve porque tanta apresuramiento para ir por el delantero argentino si todavía el uruguayo puede rendir lo que se espera.

“Me encanta. Está haciendo historia con el Barça. Es uno de los mejores delanteros del mundo en su posición”, dijo el camerunés, quien marcó una época en el club en la primera década del presente siglo.

Además aseveró que la importancia de Suárez es tal que es uno de los pocos jugadores que se ha podido acoplar perfectamente con Messi. “Suárez es un general y no le podemos quitar los galones todavía. Lautaro lo está haciendo bien en el Inter, pero no podemos olvidar la historia de Suárez. Eso no impide traer a otro jugador para dar competencia”.

Asimismo tuvo palabras para Lautaro, al que define como una promesa ya en camino en convertirse en uno de los mejores delanteros del planeta. Lo define como un chaval que está mostrando su potencial, pero si llega al Barcelona tiene que tener en cuenta que llega para luchar por un puesto. @Mundiario

Eto’o se confiesa admirador de Luis Suárez
Comentarios