Una de las estrellas del Lyon puede convertirse en el fichaje sorpresa del Madrid

Depay y Aouar, futbolistas del Lyon. / Instagram
Depay y Aouar, futbolistas del Lyon. / Instagram
Para sorpresa de muchos, el conjunto francés le ha puesto la etiqueta de transferible a uno de los mejores centrocampistas jóvenes del continente.
Una de las estrellas del Lyon puede convertirse en el fichaje sorpresa del Madrid

Houssem Aouar está en el punto de mira del Real Madrid. Florentino Pérez puede aprovecharse de las buenas relaciones que mantiene con su homólogo del Olympique Lyon, Jean-Michel Aulas, para fichar a un precio accesible a uno de los mejores futbolistas de la Ligue1.

Aunque de momento no se han escuchado cifras oficiales, Aouar de 21 años está valorado según Transfermarkt en 49.5 millones de euros, una cantidad que tentativamente podría ser del agrado de su club, en un momento en el cual el mundo del fútbol busca equilibrar sus cuentas desesperadamente mientras duran los problemas generados por el coronavirus.

El Madrid no sería el único interesado en el centrocampista. La continua evolución de sus prestaciones futbolísticas han provocado que conjuntos como el Manchester City y el Chelsea también lo tengan en su respectivas listas de preferencias, según informa la plataforma web Fichajes. 


Quizás te pueda interesar:

 Martin Odegaard debería tener prioridad sobre Kai Havertz 

 El Madrid sigue de cerca al nuevo fenómeno goleador del momento 


La única traba en esta operación es la opinión de Zinedine Zidane. El técnico no ha cambiado su visión sobre las piezas idóneas con las que quiere confeccionar su plantilla; el galo no pierde la esperanza de contar con Paul Pogba y en un centrocampo de tres puestos, el crack del Manchester United podría tener lugar privilegiado, algo que Aouar no tendría garantizado, al igual como ocurre con el noruego Martin Odegaard, que probablemente continúe un año más en la Real Sociedad por esa misma razón.

Aouar es un dinámico jugador de la medular que se puede desempeñar perfectamente en el mismísimo centro del campo, pero también puede brillar con luz propia en posiciones más adelantadas por izquierda, derecha y como media punta.

Este año ha sido el de su despegue definitivo; en el campeonato local acumula 25 encuentros, 3 goles e igual número de asistencias pero su trascendencia como eje fundamental de los planteamientos de Rudi García, lo han llevado a transformarse en el cerebro y catalizador del ataque de Los Leones.@mundiario

Comentarios