Las estrellas del fútbol que aún no tiene decidido su futuro en Europa

Zlatan Ibrahimovic. / RRSS
Zlatan Ibrahimovic. / RRSS

Incertidumbre en los casos de Zlatan, Cristiano, Alexis y Morata. James al Bayern fue el último movimiento importante en el viejo continente.

Las estrellas del fútbol que aún no tiene decidido su futuro en Europa

Con fichajes y cesiones confirmadas, los clubes europeos siguen trabajando en sus despachos para reforzar la plantilla de cara a las competiciones oficiales que se avecinan. Sin embargo, hay jugadores que aún no tienen decidido cuál será su futuro equipo. En MUNDIARIO hacemos un repaso de las estrellas que tienen en vilo a todo un continente.

Cristiano Ronaldo

El jugador portugués estaría meditando su opción de seguir en el Real Madrid. Algunos medios se han atrevido a afirmar que CR7 tiene decidido salir de la entidad merengue y de España a raíz de sus problemas fiscales. A partir de ahí, se habló de un supuesto interés del Manchester United de 'repatriar' al luso, algo que el propio Morinho lo vio inviable. En plenas vacaciones luego de disputar la Copa Confederaciones con Portugal, Cristiano se habría reunido con  Nasser Al-Khelaïfi para conocer la oferta económica del PSG, pero nada oficial, por ahora.

Zlatan Ibrahimovic

Justo finalizada la temporada pasada, y con el sueco recuperándose de su operación que lo mantendrá varios meses alejado de la actividad futbolística, el Man U había anunciado que no renovarían el contrato de su jugador franquicia. A partir de allí, se especuló con que Zlatan mudaría su calidad rumbo a la MLS de Estados Unidos. Tras reunirse con su representante, Mino Raiola, el goledor soltó que "va a haber un gran anuncio pronto, será enorme". Se habló de firmar de nuevo con los Red Devils , o de regresar a la Juventus.

Alexis Sánchez

El chileno, máxima figura del Arsenal, se perderá la próxima edición de la Liga de Campeones. La incapacidad para competir en Premier, al menos, es una de las razones para que haya pedido a su representante buscar una nuevo destino. En el City, Pep lo esperaría.

Álvaro Morata

Salir del Real Madrid es su intención. Para Morata, la opción parece estar en el Chelsea, que antes debe definir la situación de Diego Costa.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Las estrellas del fútbol que aún no tiene decidido su futuro en Europa
Comentarios