Estados Unidos suma otra baja previo al amistoso con España

Kevin Love, piesa clave de Estados Unidos. nbamaniacs.com
Kevin Love, pieza clave de Estados Unidos. / nbamaniacs.com

Kevin Love se perderá los Juegos Olímpicos por una lesión en la pantorrilla y será la sexta baja de Estados Unidos para el amistoso de este domingo a las 3:00horas en España. 

Estados Unidos suma otra baja previo al amistoso con España

Momento de dar el golpe. Kevin Love se perderá los Juegos Olímpicos como resultado de una lesión en la pantorrilla derecha y se convierte en la sexta baja del equipo de Estados Unidos para el amistoso del próximo lunes 19 ante España.

Un dolor de cabeza tremendo debe tener el coach Gregg Popovich quien viene de perder dos de sus tres amistosos y no encuentra el equipo ideal que le permuta mantener la competitividad del llamado “Dream Team” de Estados Unidos.

El último en sumarse a la lista de bajas es el ala-pívot Kevin Love de los Wizards de Washington quien fue descartado por una lesión en la pantorrilla derecha. Se une a Bradley Beal quien dio positivo por coronavirus, lo mismo que Jerami Grant de los Pistons de Detroit quien cumple con la cuarentena y es duda para los Juegos.

Ya estaban descartados Khris Middleton, Jrue Holiday y Devin Booker, quienes están disputando las Finales de la NBA y Jayson Tatum que tiene problemas en la rodilla.

Este lunes Estados Unidos recibirá a España en Las Vegas con Bam Adebayo, Kevin Durant, Draymond Green, Zach LaVine y Damian Lillard, además de los jóvenes Darius Garland, Keldon Johnson y Saddiq Bey.

España viajó el jueves y ya está instalado en la llamada ciudad del pecado donde intentará dar un golpe para enrumbarse como favorita a los Juegos Olímpicos de Tokio. @mundiario

Comentarios