El estadio Abanca Riazor cuelga el ‘no hay billetes’ para el Deportivo - Albacete

Estadio Abanca Riazor. / Mundiario
Estadio Abanca Riazor. / Mundiario

En internet hay anuncios para comprar las entradas para esta final del play off por cantidades que van desde los 350 a los 400 euros.

El estadio Abanca Riazor cuelga el ‘no hay billetes’ para el Deportivo - Albacete

El Deportivo de La Coruña disputa este sábado (18.00 horas, Go&Go TV) una de las dos finales por el ascenso a Segunda División. Será en el estadio Abanca Riazor, con capacidad para 32.490 espectadores, todos sentados, esta vez con lleno hasta la bandera. En internet hay anuncios para comprar las entradas para esta final del play off por cantidades que van desde los 350 a los 400 euros.

Con la recuperación del medio centro Juergen, el técnico deportivista utilizará ante el Albacete su equipo de gala con una única incógnita en el extremo izquierdo: William o Soriano, según avanza el diario As.

El Albacete tiene que lograr marcar al menos un gol para conseguir el ascenso. El 0-0, como cualquier otro empate, solo le valdría para forzar la prórroga, pero tras 120 minutos el ganador sería el Deportivo, en el caso de que persistiera la igualada.

No hay penaltis, ya que la normativa de los play off de Primera RFEF establece que los partidos que lleguen empatados al final de la prórroga se resolverán en función del puesto en que los dos equipos en liza hayan finalizado la temporada regular. El Deportivo, que concluyó segundo clasificado del grupo I, superaría al Albacete, que terminó tercero en el grupo II.

El Albacete acabó por detrás del Andorra, que ascendió directamente al ser primero, y del Villarreal B, segundo y que disputará en Balaídos la otra final por el ascenso contra el Nàstic de Tarragona. También ascendió el Rácing de Santander, primero en el grupo del Deportivo.

Himno del Deportivo. / YouTube

"Y digo Deportivo, vamos a ganar este partido" marcará los compases musicales que, durante este sábado por la mañana, se escucharán por toda A Coruña, donde La Banda del Camión llevará el himno del Deportivo a cada rincón de la ciudad. Es una final por el ascenso a Segunda, pero la afición vive la euforia de los tiempos del Dépor en la Champions. En Cuatro Caminos habrá un espacio habilitado para todos los aficionados que se quedaron sin entrada. @mundiario

El estadio Abanca Riazor cuelga el ‘no hay billetes’ para el Deportivo - Albacete
Comentarios