La esperada rueda de prensa de Xavi Hernández resumida en diez tuits

Xavi, en su debut / David Ibáñez
Xavi, en su debut / David Ibáñez

La edición de Fútbol de MUNDIARIO ha seleccionado estos diez tuits, en su original manera de recoger la rueda de prensa del centrocampista internacional del Barça. Luis Enrique le ha convencido.

La esperada rueda de prensa de Xavi Hernández resumida en diez tuits

La edición de Fútbol de MUNDIARIO ha seleccionado estos diez tuits, en su original manera de recoger la rueda de prensa del centrocampista internacional del Barça. "Luis Enrique me ha convencido para seguir en el Barça", dijo Xavi Hernández, que ha ofrecido una jugosa rueda de prensa. De entrada, Xavi dice adiós a la selección española pero anunció su decisión de seguir centrado en el Barça. Veamos los tuits:

@Guardiolato Xavi confirma que deja la selección. Dentro de lo que cabe, bueno para el Barça.

@RaycoTjn Xavi: "Luis Enrique es la persona clave que siga en el Club. He hablado con él 3 o 4 veces este verano y tengo buenas vibraciones"

@EduPolo Xavi: "No ha sido un tema económico como se ha dicho ni porque no tuviera donde ir, ha sido una cuestión puramente deportiva"

@ElMejorCule Xavi: "Estoy para sumar, meto el equipo por encima de la individualidad. Tengo buenas vibraciones con el entrenador"

@Vida_Blaugrana Xavi: "El de Luis Suárez es un fichaje espectacular, estamos esperando por la sanción, tengo relación con él y es una gran persona" #fcblive

@AlexArmesto Gran noticia para el Barça que Xavi deje la selección y se centre en el club. Esto empieza a funcionar de nuevo!

@RogerPascual10 Xavi: "Sería un orgullo sustituir a un gran capitán como Puyol"

@DoctorCule Espero que hoy os creáis todo lo que diga Xavi en la rdp como si fuera la Biblia.

@cholino De momento parece que Xavi tiene más claras las cosas que Iker Casillas. Saber cuando es el momento de dejar paso. Gracias por todo Hernández

@DavidMarca Xavi: "Me sabe muy mal lo de Chema Corbella. No se lo merecía. Hablo con él y está triste. Y yo estoy triste por la decisión del club".

Comentarios