A la espera del Barça, Rabiot se cuela en la agenda del Madrid

Adrien Rabiot, futbolista. / La Vanguardia.
Adrien Rabiot, futbolista. / Archivo.

El interés del conjunto azulgrana por el centrocampista francés parece haberse estancado luego del fichaje de Frenkie de Jong. Ahora, y con Zidane como principal valedor, el futuro del jugador del PSG estaría más cerca del Santiago Bernabéu.

A la espera del Barça, Rabiot se cuela en la agenda del Madrid

Adrien Rabiot empieza a sonar para el Real Madrid. El futuro del centrocampista francés parecía estar en el Camp Nou, pero el interés del FC Barcelona parece haberse estancado, sobre todo luego del fichaje de Frenkie de Jong. Y a la espera del conjunto azulgrana, el volante galo del París Saint-Germain se ha colado en la agenda merengue.

Según informa Ok Diario, Adrien Rabiot podría ser el tapado de Zinedine Zidane, que podría estar tanteando la incorporación del francés el próximo verano. El entrenador francés vería en su compatriota al relevo de Luka Modric, apelando a su polivalencia para reforzar el centro del campo de la plantilla blanca. Zizou no tendría problemas en convencer al jugador.


Quizás también te interesa leer:

El fichaje de Adrien Rabiot, pues, es una opción que contemplara seriamente la directiva de Chamartín. Por un lado, porque el futbolista galo llegaría gratis, ya que vence contrato en junio; además, el Real Madrid podría presumir de haberle "robado" un futbolista al Barça, como en su momento hizo con Vinícius Junior y Rodrygo Goes.

Pero no todo es color de cosas. Y es que Rabiot exige una prima de 15 millones de euros por su fichaje, un factor que habría motivado al Barcelona a retirarse de la puja. En la capital, no obstante, de acuerdo con la citada fuente, estarían dispuestos a asumir dicha cifra.

Cabe destacar que, a la fecha, Adrien Rabiot se encuentra totalmente apartado del PSG. Desde que anunció que no renovaría, el conjunto parisino tomó cartas en el asunto y decidió enviar al futbolista a entrenar con las categorías inferiores del club, al tiempo que su madre y agente aparentemente negociaba con el Barça. Ahora, su futuro estaría más cerca del Santiago Bernabéu. @mundiario

Comentarios