El español Viñales convencido de que sumará en Mugello

Viñales
Maverick Viñales. / RRSS

El piloto español de la Yamaha está con el optimismo a tope tras el buen final vivido en Le Mans donde alcanzó la tercera carrera del año.

El español Viñales convencido de que sumará en Mugello

El Gran Premio de Italia en la MotoGP  puede marcar el resto del campeonato  para Maverick Viñales, un piloto que ha podido aprovechar todas las oportunidades que se le han venido presentando en el calendario. En Le Mans no perdonó las pifias de los adversarios para adueñarse de la carrera y sumar puntos clave para adueñarse de la punta del campeonato.

En el asfalto del autódromo de Mugello podría encaminar el campeonato a su favor con la cuarta victoria del año y consolidarlo en la punta con una ventaja que a pasar las fechas podría transformarse en irreversible. Sus 85 puntos en la tabla general se pueden extender a 100 de lograr la punta en Italia.

Tres primeros lugares (Argentina, Catar y Francia) más un sexto puesto (España) es hasta ahora el performance de Viñales, un piloto que puede ir mostrando mayor calidad a lo largo de la temporada.

 "Con el campeonato estando tan competido como está, las próximas carreras serán todas decisivas y será crucial llevarnos la victoria en Mugello. Vamos a apretar al cien por cien y dar lo mejor de nosotros como siempre", acotó Viñales.

Yamaha junto a Viñales han tenido una temporada más que positiva con sus dos pilotos en el podio del campeonato de pilotos. El español sabe que el rendimiento de su moto ha sido crucial para tan buena temporada.

"Estoy seguro que continuará así. Tenemos realmente una buen moto para un circuito como Mugello, con un buen agarre y tenemos que sacar el máximo de esto", puntualizó.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

El español Viñales convencido de que sumará en Mugello
Comentarios