España-Rusia: un duelo que luce fácil, pero no lo es

La selección de España tras el partido ante Marruecos_opt
La selección de España tras el partido ante Marruecos. / RRSS

El anfitrión es el rival de La Roja para los octavos. En el papel es un rival que no daría problemas, pero con lo visto ante Marruecos, todo da para pensar lo contrario.

España-Rusia: un duelo que luce fácil, pero no lo es

Llegaron los octavos y ahora comienza el otro Mundial, el que más gusta, el de la muerte súbita. España no llega bien, pero está allí a la espera de una Rusia que está mejor, aunque ante los grandes como Uruguay no lució tan bien. Será un partido para la estrategia y que servirá como balsámico para olvidar momentáneamente que con Hierro los ibéricos perdieron el norte.

La Roja llegó como primera del Grupo B. Eso estaba dentro de los papeles, lo que no estaba en el argumento era la forma como se terminó la primera fase. Se terminó como un equipo con demasiadas deficiencias y falta de contundencia. Hay  que ser objetivos solo ante Portugal se vio a una España dentro de sus cabales.

Se presume que ante Rusia la tarea está hecha, pero no es así, pues los locales han mostrado un mejor nivel, es cierto, que a excepción de Uruguay, los rivales eran de poco peso, pero Irán y Marruecos no son una superpotencia en el mundo del fútbol.

España debe mejorar mucho tiene hasta el sábado para hacerlo y si no ya pueden ir pensando en hacer las maletas y coleccionar a esta Copa del Mundo en su estela de fracasos coperos. @mundiario

España-Rusia: un duelo que luce fácil, pero no lo es
Comentarios