Se esfumó el tridente del Barça, sin Champions, y con la Liga en peligro

Dos caras el Atlético - Barça. / RR SS
Dos caras el Atlético - Barça. / RR SS

Pasa el Atlético tras caer el campeón de mala manera en el Vicente Calderón en una dolorosa claudicación que acaba con el sueño de reconquistar la Champions y deja en el aire la Liga española.

Se esfumó el tridente del Barça, sin Champions, y con la Liga en peligro

En la antesala de las semifinales de Champions, un Atlético de Madrid indiscutible tumbó a un Barcelona deprimido. Los rojiblancos primero golearon y luego resistieron a un Barça que sigue irreconocible: lleva tres derrotas consecutivas, dos en Liga y una en Champions.

El tridente del Barça se ha esfumado y lo peor para el equipo de Luis Enrique es la sensación de que la Liga española está también en peligro. Pasa, pues, el Atlético de Madrid tras caer el campeón de mala manera en el Vicente Calderón (2-0), en una dolorosa claudicación que acaba con el sueño de reconquistar la Champions y deja en el aire la Liga española. Los de Simeone, en cambio, llegan a su quinta semifinal, con Griezmann como rey de la noche, tras marcar dos goles.

Por su parte, el Bayern acabó con el espejismo del Benfica. Un gol de Raúl Jiménez puso el miedo en el cuerpo al Bayern, pero los de Guardiola supieron reaccionar y meterse en semifinales de la Champions.

Comentarios