El escandaloso palo de Ramos que deja en evidencia a Antoine Griezmann

Sergio Ramos, futbolista. / RRSS.
Sergio Ramos, futbolista. / RRSS.

En la previa del duelo ante la Roma, el capitán de la selección española sorprendió a todos cuando se le preguntó por Antoine Griezmann. El defensor no se mordió la lengua y le mandó un recado que lo dejó en evidencia.

El escandaloso palo de Ramos que deja en evidencia a Antoine Griezmann

El Real Madrid se estrena, este miércoles, en la Champions League ante la Roma, y el elegido para comparecer ante los medios de comunicación el día previo al duelo ha sido Sergio Ramos. El defensa español repasó la actualidad del conjunto merengue, que el fin de semana sufrió el primer tropiezo de la temporada ante el Athletic. Pero lejos de eso, el capitán de la selección española sorprendió a todos cuando se le preguntó por Antoine Griezmann.

Uno de los reporteros presentes en la rueda de prensa le preguntó al de Camas por las declaraciones del delantero francés, en las que asegura "comer en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo", tal como él mismo aseguró este lunes. Y Ramos, fiel a su naturaleza, no se mordió la lengua y le mandó un recado que lo dejó en evidencia: "La ignorancia es muy atrevida", dijo el jugador de 32 años.

Seguido a esto, el zaguero central enumeró un buen número de históricos futbolistas (algunos en activo) que tienen muchos títulos y nunca en su carrera llegaron (o han llegado) a ganar un Balón de Oro: "Cuando escucho a este chaval me acuerdo de Xavi, Raúl, Iniesta, Iker, Buffon, Maldini... jugadores que lo han ganado todo y no tienen este galardón individual", afirmó. Otro palo para Griezmann, que aprovecha cada aparición pública para reivindicar su figurapresionar para estar entre los aspirantes al premio que otorga France Football.

Y por si aún no lo había dejado suficientemente en evidencia, le recomendó escuchar a su entrenador y algunos compañeros de equipo: "Se debería dejar aconsejar por el Cholo, Godín, Koke... gente que tiene valores que le vendrían bien", aunque no se quedó "corto" en asegurar que "es un gran jugador".

¿Se la tenía guardada?

Como señala el diario Marca, aparentemente el dardo de Ramos a Griezmann no fue casual; ¿premeditado? Seguro. Recordemos que el Atlético se llevó la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, pero esa misma noche el francés colgó una historia en su cuenta de Instagram en la que se le ve sentado en un trono mientras el defensor merengue le coloca una corona. Evidentemente, la caricatura no le ha gustado al de Camas, que ha esperado el mejor momento para desquitarse. @mundiario

Antoine Griezmann y Sergio Ramos. / Marca.Antoine Griezmann y Sergio Ramos. / Marca.

Comentarios