Escándalo: Un jugador del Barça es pillado en una fiesta ilegal

Sergi Roberto, cuarto capitán del FC Barcelona. RR.SS
Sergi Roberto, cuarto capitán del FC Barcelona. / RR.SS

Un jugador de la actual plantilla del primer equipo del F.C. Barcelona fue pillado en una fiesta y es acusado de romper las medidas para frenar el contagio de COVID-19 en Grecia. 

Escándalo: Un jugador del Barça es pillado en una fiesta ilegal

Fiesta masiva. El lateral derecho Sergi Roberto fue pillado como asistente en una fiesta ilegal en Mykonos, una paradisíaca isla griega conocida por armar las mejores celebraciones del verano europeo. El jugador fue visto en un video en el que comparte con centenares de personas obviando todas las medidas para frenar el contagio de COVID-19.

Según publica el diario Sport el jugador blaugrana de 29 años aparece junto a su esposa Coral Simanovic en imágenes de Mykonos Live TV difundidas por el medio Sports3. En la “White Party” se ven centenares de persona que bailan sin ninguna mascarilla y sin la distancia social adecuada.

La fiesta viola todas las medidas anunciadas por el gobierno griego en el marco de las medidas sanitarias para frenar el contagio del COVID-19. La isla está llena de alojamientos de lujo con vista al mar que se transforman en centros diversión con fiestas que no tienen horario y que se pueden extender por varios días.

Así eran las fiestas en Mykonos antes de la pandemia. RR.SS

Así eran las fiestas en Mykonos antes de la pandemia. / RR.SS. 

Sergio Roberto está disfrutando de sus vacaciones. Esta temporada jugó apenas 20 partidos en los que anotó un gol y ofreció dos asistencias, números realmente bajos para un lateral.

Se espera que el Gobierno griego emprenda acciones para frenar este tipo de fiestas y que se cumplan las medidas para mantener a raya la pandemia. @mundiario

Comentarios