El escándalo de una estrella del Manchester City en Grecia

Phil Foden y Rebecca Cooke. / RR SS.
Phil Foden y Rebecca Cooke. / RR SS.

Phil Foden fue captado en Corfú, en una fuerte discusión con su novia Rebecca Cooke.

El escándalo de una estrella del Manchester City en Grecia

Phil Foden, jugador del Manchester City, visitó Grecia con familiares y amigos buscando tomar un break después de una temporada tan difícil e intensa. Pero su viaje se vio arruinado puesto que fue expulsado de un lujoso club de playa en la isla griega por una fuerte discusión con su novia.

Testigos mencionan que el cityzen se metió al mar, instante que aprovecho la novia para revisar el teléfono y ese fue el momento que exploto todo.

"Estaban discutiendo y gritando. Todo pasó en la playa y él se puso muy agresivo e intenso. Subieron a la barra y ella no dejaba de gritarle. Ese tipo de cosas no pasan aquí", mencionó un testigo que estaba allí en ese momento.

En el video se puede ver a Rebecca reclamándole al futbolista si cree que es una idiota: "¿Crees que soy idiota? No podemos llevarte a ningún lado. Esto siempre pasa".

Parece ser que Phil acostumbra a crear situaciones incómodas para su pareja, ya que hace unos meces el británico fue partícipe de otro acontecimiento vergonzoso: fue descubierto junto con Mason Greenwood colando chicas al hotel de la concentración de la selección inglesa, una situación que se agravó más pues habían roto las restricciones contra la covid. @mundiario 

El escándalo de una estrella del Manchester City en Grecia
Comentarios