Buscar

MUNDIARIO

Otro escándalo en el entorno Neymar ahora tiene que ver con el Barça

El crack brasileño ha tenido unas semanas con muchos movimientos. Escándalos de violencia familiar, ahora un juzgado le obligará a pagar casi los 7 millones de euros.

Otro escándalo en el entorno Neymar ahora tiene que ver con el Barça
Neymar, jugador del PSG. / RRSS
Neymar, jugador del PSG. / RRSS

Neymar no sale de la mala suerte. Su madre le mete en lío, quiere salir del PSG, nadie se interesa en él y ahora para rematar un juzgado le obligará a pagar unos 6,7 millones de euros al Barça, como compensación por el  caso de las demandas cruzadas por la prima de renovación (signing bonus).  

Este viernes se dio la sentencia del Juzgado de los Social número 15 de Barcelona y en el mismo obligarán al crack del PSG que deberá pagar la cantidad estipulada tras estudiar el caso donde ambos, Barcelona y el jugador, reclamaban una falta en el contrato en relación a las primas o bonos por logros, donde el propio Neymar sintió que el club no estaba cumpliendo. Esto fue cuando el delantero renovó en el 2016.

La sentencia del órgano judicial desestimó lo pedido por Neymar, quien reclamaba el pago de unos 43,6 millones de euros, según el Barcelona le tenía pendiente por la firma de su renovación. El delantero solo había recibido unos 20,75 millones. Con la sentencia solo queda beneficiado el Barcelona, pues ahora debe esperar una compensación de casi € 7M.

Este problema data desde hace tres años y se dice que fue uno de los motivos para que Neymar aceptar la propuesta del PSG y marcharse así del club. Ahora el Barcelona está libre de alguna responsabilidad y deberá esperar que el jugador se ponga al día. @Mundiario