Ya es tarde para hablar Clattenburg

Mark Clattenburg, árbitro de fútbol_opt
Mark Clattenburg, árbitro de fútbol. / RRSS

El principal que pitó la final del 2016 aprovechó los tiempos de confinamientos para confesar que el gol del Madrid fue en fuera de juego.

Ya es tarde para hablar Clattenburg

¿Para qué hablas Clattenburg? No crees que sea tarde. Qué ganas con decir que el gol del Madrid en la final de Champions ante el Atlético de Madrid fue en fuera de juego. Porqué no lo dijiste al momento, porqué no te sinceraste cuando era necesario, ya con cuatro años de silencio, no fue bueno hablar, porque no dejaste en mal a los merengues, quedaste mal tú y capacidad como buen árbitro.

Entonces para que hablar, seguro querías notoriedad, pero en realidad quedas mal tú, porque la culpa no es del Madrid de tu equivocación es tuya por no pitar en su debido momento. Muchos dirán que fue la importancia del equipo blanco en este tipo de eventos y que pesó en la decisión del principal, pero eso no es cierto. El criterio del árbitro no pondera eso, bueno por lo menos no.

Para los detractores del Madrid es buen momento para decir que los merengues han ganado 13 Ligas de Campeones con favores arbitrales, pero nada de eso afectará el palmarés de un equipo que merece respeto. Ya que por lo menos llegar a 14 finales tiene su mérito y ganar 13 mucho más.

Lo repito el Madrid no queda mal, queda mal Clattenburg porque él debió marcar la penalidad en su debido momento. Sergio Ramos hizo lo que cualquier jugador haría con una pelota en el área, simplemente marcar un gol. El linier o asistente estaba allí para levantar el banderín y tú para pitar, así que ahora no vengas con cuentos chinos, porque no desprestigias a un club tan grande como su historia, te desprestigias tú. @Mundiario

Comentarios