Esta es “Live it up”, canción oficial de Rusia 2018

Toma de imagen del video_opt
Toma de imagen del video. / Youtube

Un tema cargado de electro dance, lleno de energía, perfecto símil de lo que se vive en una cancha de fútbol. Nicky Jam, Willi Smith y Era Isterefi son los encargados de trasportarnos por estos incandescentes ritmos.

Esta es “Live it up”, canción oficial de Rusia 2018

La FIFA apostó por ritmo, pasión y fiesta. Simplemente apostó por el fútbol. Es lo que podrá percibir todos aquellos que escuchen desde hoy “Live it up”, tema oficial de Rusia 2018. Desde hoy todos los aficionados del balompié, y los que no, disfrutaran de los candentes beat de una canción producida por el DJ Diplo.

“Live it up” busca seguir los pasos de  ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull el ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira, con el propósito de elvar el ambiente de fiesta y alegría en el mundo y en especial de todos aquellos que asistan a los juegos en Rusia.

Live it up, tema oficial de Rusia 2018. / Youtube

El tema será la atracción principal de los actos de clausura previos al partido final del certamen. Allí Nicky Jam, Will Smith y Era Isterefi se montarán una tarima para interpretarlo en vivo y directo.

Ya los amantes del fútbol y el ritmo pueden disfrutar la canción en las distintas plataformas digitales para escucharla o descargarla. @mundiario

Comentarios