¿Es justo que Reguilón aun no tenga claro su futuro?

Sergio Reguilón, podría volver como cedido al Sevilla. / Twitter
Sergio Reguilón, podría volver como cedido al Sevilla. / Twitter

El lateral izquierdo del Real Madrid debutó con la Selección de Fútbol de España y demostró por qué recibió la confianza de Luis Enrique. Sin embargo, su continuidad en el club blanco sigue en duda.

¿Es justo que Reguilón aun no tenga claro su futuro?

Sergio Reguilón jugó los 90 minutos del partido con la Roja, en el triunfo frente a Ucrania por 4-0, en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Naciones de la UEFA. El joven lateral izquierdo no desaprovechó la oportunidad ofrecida por el seleccionador Luis Enrique, amén que el jugador tuvo una gran campaña con el Sevilla FC, equipo en el que estuvo cedido durante la temporada 2019-2020.

Reguilón salió lesionado en el duelo con la selección, sin embargo, se conoció que no fue más que un esguince en el tobillo, que requerirá de unos días de descanso hasta que baje la inflamación y posteriormente pueda incorporarse a los entrenamientos. Si bien el jugador realizará su recuperación en Valdebebas, se desconoce si seguirá en la entidad blanca, ya sea porque se logre una nueva cesión o se concrete su traspaso.

En el Sevilla FC quedaron plenamente satisfechos con su rendimiento, entrega y compromiso hacia la entidad hispalense, de hecho Reguilón fue de los titulares indiscutibles de Lopetegui, no solo en LaLiga, sino también en Europa League, precisamente en este certamen europeo, el club nervionense conquistó su sexto título. Sergio fue uno de los protagonistas en la consecución del trofeo.

El madrileño de 23 años, tiene mucho talento y ya lo demostró en un gran club, por ello desde Sevilla sueñan con lograr una nueva cesión, o por qué no, concretar su traspaso, aunque la última palabra la tiene el Real Madrid. Desde el cuerpo técnico no saben qué hacer, puesto que su gran temporada les invita a dudar si realmente sería prudente traspasarlo o mejor, que se vaya cedido una temporada más y regresar al Madrid con más experiencia el próximo año.

Por supuesto, en la plantilla blanca la competencia es dura, porque en esa posición lo adelantan Ferland Mendy y Marcelo. Cabe recordar que el jovencito francés también dio un golpe en la mesa y le arrebató la titularidad en varios encuentros al brasileño, quien durante años era el año y señor del lateral izquierdo del Madrid, pero su bajo rendimiento lo llevó a perder la posición. Nada hace pensar que habrá salida o cambio en esa posición, por lo que no es justo para Reguilón quedar relegado a la suplencia, cuando ya demostró que tiene más que ganado su puesto como titular en un club grande. @mundiario

Comentarios