¿Es Gareth Bale el crack que necesita el Real Madrid?

Carlo Ancelotti y Gareth Bale. eurosport.com
Carlo Ancelotti y Gareth Bale. / eurosport.com

El delantero gales definirá su futuro luego de la Eurocopa. El técnico Ancelotti e incluso Florentino Pérez no le cerraron la puerta así que debe presentarse en julio.

¿Es Gareth Bale el crack que necesita el Real Madrid?

El equipo blanco necesita goles y la operación Kylian Mbappé cada vez se ve más lejana. Además, las finanzas a nivel mundial no parecen las idóneas. El club no ha recibió ofertas por los jugadores que tiene en el mercado e intenta tener una nómina saludable. Gareth Bale aparece como opción para tapar el hueco deportivo.

En este contexto y con el tiempo en contra ya que el 5 de julio inicia la pretemporada Carlo Ancelotti debe armar el plantel con los 35 jugadores que tiene a mano. 25 de la actual plantilla y 10 que cedidos cuyo destino es incierto.

Gareth Bale es uno de ellos. El atacante de 31 años y 1.85 tiene un año más de contrato que representan 30 millones de euros netos para el club, pero que podrían ser la solución luego de la incertidumbre que genera Eden Hazard, que no encuentra su mejor versión aquejado por sus lesiones.

Bale deberá incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid el lunes 19 de julio, a menos que decida ponerle punto y final a su carrera un rumor que se levantó tras sus declaraciones, "Sé lo que voy a hacer, pero se armaría un caos si lo digo. No diré nada hasta después de la Eurocopa", contó.

Carlo Ancelotti no le cerró la puerta, pero dejó claro que la motivación tiene que venir desde el jugador, "No ha jugado mucho en la Premier este año, pero cuando lo ha hecho ha marcado muchos goles. Le conozco muy bien, si tiene la motivación adecuada puede hacer una gran temporada, no tengo dudas", manifestó el entrenador italiano quien ya lo dirigió en su primera etapa en el banquillo del Madrid donde puso de moda el ataque BBC con Benzema-Bale-Cristiano. @mundiario

Comentarios