Esta es la enigmática foto de Mbappé en redes sociales

Kylian Mbappe, jugador del PSG. @KMbappe
Kylian Mbappé, jugador del PSG. / @KMbappe
¿Estará pensando ya en cómo se verá con la camiseta del Real Madrid?
Esta es la enigmática foto de Mbappé en redes sociales

Meses decisivos. Si no fuera porque el sorteo de octavos de final de Champions deparó el duelo entre el Real Madrid y el París Saint Germain, el futuro del delantero Kylian Mbappé ya estaría definido. El jugador y el equipo blanco ya se declararon amor eterno y solo es cuestión de tiempo. Por eso, la foto publicada en su cuenta de Instagram genera la siguiente duda: ¿Estará pensando ya en cómo se verá con la camiseta del Real Madrid?

Mbappé lleva tres temporadas siendo el líder ofensivo de PSG. Ni siquiera la presencia de Neymar Jr. y la llegada de Lionel Messi han frenado su evolución. Esta temporada, por ejemplo, suma 19 goles y 16 asistencias en 28 partidos, ante las seis anotaciones de Messi y las tres celebraciones de Neymar.

El deseo del jugador es salir de París, su ciudad natal, y por eso no ha renovado su vínculo, está enfocado en despedirse a lo grande de la afición y salir libre en junio tras cumplir con su contrato. Por eso la foto que publicó en su cuenta de Instagram generó un revuelo en redes sociales.

Mbappé sale vestido de negro inclinado en la pared mirando horizonte, como anhelando su futuro. El Diario Marca, por ejemplo, repitió la foto en sus redes invitando a sus seguidores a ponerle título a la imagen.

Jugadores como Modric, Benzema y Camavinga se sumaron con un LIKE en un claro guiño de los que podrían ser sus compañeros la próxima temporada. Se espera que en el mes de marzo toda la novela termine y el jugador llegue a un acuerdo para sumarse en junio a la casa blanca, tal y como se lo recomendó la semana pasada el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. Será, sin duda, el fichaje estrella para LaLiga luego de la partida de Messi. @Mundiario

Esta es la enigmática foto de Mbappé en redes sociales
Comentarios