Este es el detalle que separa a Memphis Depay de la Juventus

Memphis Depay, jugador neerlandés del FC Barcelona. / @memphis
Memphis Depay, jugador neerlandés del FC Barcelona. / @memphis
El futbolista neerlandés supera en preferencias a otros dos conocidos futbolistas ofensivos, sin embargo la decisión está en manos de una importante figura del club. 
Este es el detalle que separa a Memphis Depay de la Juventus

Una de las prioridades de la Juventus de Turín para intentar recuperar el trono en Italia, es formar una línea de ataque lo suficientemente poderosa alrededor de Dusan Vlahovic. El atacante balcánico es muy bueno, pero necesita como buen rematador que es, a una serie de futbolistas que sean capaces de abastecer su talento con balones apropiados para que terminen en el fondo de las redes. El primero en llegar fue Ángel Di María y el segundo sería Memphis Depay. 

Pavel Nedved, vicepresidente de la Vecchia Signora ya reconoció el interés que existe sobre el jugador neerlandés del FC Barcelona, pero aún queda la parte más importante: la decisión final que queda en manos de Massimiliano Allegri

Según informa Sport, una reunión entre la directiva del club y el entrenador, será decisiva para aprobar la contratación del jugador. Hay otros futbolistas que también podrían llegar en breve, pero la última palabra la tendrá el técnico de 55 años.

¿Qué ha ocurrido en los últimos días?

"La salida de Memphis estaba prácticamente hecha desde el pasado sábado. Aquel día, el Barça llegó a un acuerdo para rescindir el año de contrato del holandés tras unas duras negociaciones con su abogado, Sebastien Ledure, que llegó a pedir cobrar una buena parte de la ficha. (...) De hecho, el abogado de Memphis abandonó Italia durante el domingo y por ahora no ha regresado.  La Juve quiere a Memphis y sería prioridad deportiva, pero no a cualquier precio." 

De acuerdo a Tuttosport, el 14 azulgrana cobraría 5.5 millones sin contar los bonus, durante las próximas dos campañas. Otra de las opciones maneja la dirección deportiva juventina es la cesión de Arkadiusz Milik. El delantero de 28 años, ha jugado durante las últimas dos temporadas con el Olympique de Marsella, pero además conoce muy bien el Calcio porque militó cuatro temporadas completas con el Napoli. En total anotó 38 tantos en 93 partido en la Serie A. La otra alternativa como lo informan diversos medios italianos, es la opción del experimentado Marko Arnautovic (33 años), jugador del Bologna valorado en 6 millones de euros. @mundiario

Comentarios