Erling Haaland, el nuevo Míster Champions que encandila a Europa

Erling Haaland, futbolista. / RR SS.
Erling Haaland, futbolista. / RR SS.
Aunque todavía es pronto para saber si el delantero llegará a convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones, no es una posibilidad ni mucho menos descartable. El noruego ya suma 14 goles en 11 partidos disputados.
Erling Haaland, el nuevo Míster Champions que encandila a Europa

Erling Haaland sigue agrandando su leyenda en la Champions League. La torneo continental se está convirtiendo en la competición predilecta del delantero noruego, que no para de cosechar récords y anotar goles. De hecho, este miércoles el joven atacante firmó un doblete en la goleada del Borussia Dortmund ante el Brujas, en condición de visitante.

Una vez más, Haaland volvió a marcar la diferencia en un partido del Dortmund. Y una vez más, ha sido en la Liga de Campeones, donde ya suma 14 goles en 11 partidos disputados en la máxima competencia del continente, desde su debut con el Red Bull Salzburg. Ningún futbolista en toda la historia de la Champions había marcado tantos goles en sus primeros once encuentros.

En la presente edición de la Champions League, Erling Haaland ya suma cuatro tantos, compartiendo así el primer lugar en la tabla de goleadores con Álvaro Morata (Juventus), Marcus Rashford (Manchester United) y Diogo Jota (Liverpool). Toda una hazaña para un futbolista de 20 años que apunta a marcar una época en el fútbol mundial, sin lugar a dudas.

El nuevo Míster Champions

Aunque todavía es demasiado pronto para saber si Haaland llegará a convertirse en el máximo anotar de la historia de la Champions League, no es una posibilidad descartable. En la presente temporada, el delantero vikingo tiene un envidiable promedio de un gol por partido, siendo la Liga de Campeones su competición predilecta. Y no es para menos, puesto que no es un secreto que las grandes estrellas brillan en esas noches mágicas de la máxima competencia continental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😩 Already missing last night’s @championsleague win #TBT

Una publicación compartida por Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Desde luego, las constantes exhibiciones de Haaland han servido para llamar la atención de grandes clubes de Europa, que ya se pelean por hacerse con los servicios de un joven delantero que, si sigue en ese estado de gracia, podría acabar su carrera siendo uno de los mejores de todos los tiempos. Equipos como el Real Madrid o Liverpool no pierden de vista la evolución del atacante noruego. @mundiario

Comentarios