Erling Haaland con muchas opciones para estar en el Madrid

Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund_opt
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund. / RRSS

El delantero noruego ha sido la sensación de la presente temporada. El club merengue lo ha anotado en la agenda como objetivo para el venidero mercado de verano.

Erling Haaland con muchas opciones para estar en el Madrid

El Madrid se ha trazado una meta y es contar con Haaland para la próxima temporada. Los merengues han perdido la capacidad goleadora desde la partida de Cristiano Ronaldo, por ello están en la búsqueda de un ariete letal que le pueda garantizar la misma cantidad de goles que lo hacía el luso, por ello la apuesta es en el nórdico, quien tiene claras intenciones de marcharse a España.

Ya su padre, Alfie Haaland, coqueteó con tal posibilidad al manifestar que a su hijo le vendría bien jugar en España y que mejor opción sería hacerlo con el Madrid. Un club que le podría brindar a su vástago una plataforma para proyectarse como figura de talla mundial. Esto lo tiene claro el club madrileño para terminar de convencer al jugador de marcharse con ellos.

Y es que la ventaja para el club madridista es que es un chaval todavía y que su precio en el mercado está estipulado en unos € 75M, una cifra totalmente atractiva para hacerse de los servicios de un jugador que pudiera garantizar un promedio de 30 goles por temporada. Su club, el Borussia no está reacio en la venta de su más preciado activo, sabiendo que el Madrid estaría dispuesto a dejárselo una temporada más y efectuar la compra el año que viene.

Por ahora los objetivos pudieran centrarse en otro galáctico y todo apunta a que sea Kylian Mbappé, un jugador que pudiera estar costando casi los 300 millones de euros y que ha sido pretendido por el Madrid desde sus tiempos en el Mónaco. Por ello todo esfuerzo que haga los merengues en este verano será para contar con el francés y así para el 2021 traer a Haaland y conformar una dupla letal. @Mundiario

Comentarios