Erling Haaland y su look de verano vacacional

Erling Haaland, delantero del  Dortmund de vacaciones. RR.SS
Erling Haaland, delantero del Dortmund de vacaciones. / RR.SS

El delantero sensación del momento en Europa se hizo viral en las redes por una publicación en la que muestra de impecable look de verano en una isla paradisíaca de Grecia.

Erling Haaland y su look de verano vacacional

De vacaciones. Erling Haaland se hizo viral en las redes sociales y está vez no fue por uno de sus goles. El gigante noruego disfruta de sus vacaciones en una isla paradisíaca de Grecia y publico una foto en la que muestra su impecable look de verano con gafas de sol incluido, tal cual estrella de cine.

Ya bien podrían llamarlo el nuevo “Rock Star del Fútbol”. Es que el delantero de 20 años y 1.91 metros de estatura llama la atención por todo lo que hace, sea dentro o fuera de los terrenos de juego. Su valor sube como la espuma y pese que Noruega se quedó por fuera de la fase final de la Eurocopa el artillero sigue llamando la atención de todo el mundo.

Bien merecida tiene sus vacaciones, en todo caso. Haaland, que está en la órbita de grandes clubes de Eurocopa como el Real Madrid, F.C. Barcelona, Chelsea o Manchester City, terminó con 41 goles y 12 asistencias en 41 partidos clasificando al Borussia Dortmund a la próxima edición de la Champions.

Esta vez Haaland se dejó ver con un conjunto de cuadros estampados azul marino, celeste y blanco con los bordes color azul marino. El look de verano lo completan lentes de sol y chanclas, con un mar azul propio de la costa de Grecia, lugar muy escogido por deportista para sus vacaciones. @mundiario

Comentarios