Erling Haaland aspira ganar 90 millones de euros en cinco años

Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund. / Archivo Mundiario
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund. / Archivo Mundiario
Un claro mensaje a los grandes de Europa interesados en fichar al jugador revelación del Borussia Dortmund. Pocos serían los clubes que podrían cumplir las exigencias del noruego. 
Erling Haaland aspira ganar 90 millones de euros en cinco años

Un cifra astronómica.  Erling Haaland está en la órbita de distintos clubes de las principales ligas de Europa, sus goles en la Bundesliga alemana, así como su actuación en Champions, han deslumbrado a propios y extraños, pero ya el joven atacante noruego envió un aviso, si lo quieren fichar, tendrán que poner mucho dinero de por medio. 

Según una publicación del diario Daily Stars, no será fácil para ningún club hacerse con la ficha del jugador del momento en el Dortmund, primeramente porque el club alemán pedirá una suma importante para venderlo, pero a ellos se suma las exigencias del noruego, quien expresó que aspira ganar 90 millones de euros con un contrato de 5 años. 

A esto hay que sumarle que el representante de Haaland, es nada más y nada menos que Mino Raiola, un agente más que conocido en el fútbol europeo y mundial, entre otras cosas por sus altas cifras a la hora de cerrar negociaciones por los fichajes de sus representados. 

Asimismo, en el mencionado medio de comunicación británico, los clubes interesados en Erling Haaland, ya fueron notificados de esta exigencia del jugador, por lo que es probable que algunos retiren su deseo por ficharlo, incluso otros tendrían que reconsiderarlo o replantearse dicho fichaje. 


Quizás te pueda interesar:

El Real Madrid atrae a Mbappé y a Haaland con su proyecto de futuro


Por supuesto el Borussia Dortmund no ha puesto en venta al jugador y es difícil creer que para el venidero mercado de verano, el noruego esté en la lista de transferibles. De igual forma se conoció que el jugador tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, pero la misma puede ser ejecutada a partir de 2022. @mundiario

Comentarios