Eriksen y la tajante respuesta ante los rumores que lo sitúan en el Barcelona

Christian Eriksen, futbolista. / Dailyexpress.co.uk
Christian Eriksen, futbolista. / Dailyexpress.co.uk

El estrella danesa del Tottenham reconoce el interés de la entidad azulgrana para contratarlo, y así ha sido su respuesta.

Eriksen y la tajante respuesta ante los rumores que lo sitúan en el Barcelona

El FC Barcelona quiere llenar el vacío que va a dejar Andrés Iniesta a final de temporada, luego de que el manchego dispute, este domingo, su último partido como azulgrana. Si bien Coutinho puede normalmente adaptarse y desempeñar el rol de Don Andrés, hay un nombre que vuelve a sonar con fuerza: Christian Eriksen. Como si de un cuento de nunca acabar se tratase, y como cada uno de los últimos veranos, el danés ha vuelto a ser vinculado con el club catalán.

Todo indica que están hechos el uno para el otro, pero, por distintas circunstancias, no termina cerrándose el deseado fichaje. Incluso, estos últimos días se ha llegado a afirmar que el volante del Tottenham estaría haciendo maletas a Barcelona, razón por la que han surgido nuevamente los rumores.

Sin embargo, el centrocampista de los 'spurs', durante un acto en el que le han dado una sorpresa a los más jóvenes del Odense BK, su antiguo club, ha sido cuestionado por el supuesto interés del Barça, a lo que dijo: "No me han llamado, no son más que rumores", respondió contundente ante los periodistas británicos.

Christian Eriksen es la clase de jugador que no suele acaparar las portadas de los diarios; por el contrario, prefiere aparecer cuando más lo necesita su club, aunque sus grandes actuaciones en la última campaña desataron el interés del equipo presidido por Josep María Bartomeu, quienes estarían dispuestos a desembolsar una importante suma para hacerse con sus servicios.

Aún cuando varios medios internacionales afirmaron que las negociaciones estaban avanzadas entre el club y el jugador, el danés aseguró que, hasta la fecha, no le han hecho llegar propuesta alguna para marcharse de Wembley en la próxima ventana de transferencias. ¿Se suma a la lista de sorpresas del venidero mercado de pases? @mundiario

Comentarios