Buscar

MUNDIARIO

Eriksen podría quedarse una vez más fuera de los planes del Real Madrid

Razones meramente deportivas provocarían que el actual centrocampista de los Spurs se aleje definitivamente del Santiago Bernabéu.
Eriksen podría quedarse una vez más fuera de los planes del Real Madrid
Christian Eriksen jugador del Tottenham. / Instagrm
Christian Eriksen jugador del Tottenham. / Instagrm

Christian Eriksen podría olvidarse de su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, así lo refleja Mundo Deportivo en su sitio web. 

El periódico deportivo habla que la presencia y el crecimiento de Federico Valverde en el once de Zinedine Zidane pueden condicionar a Florentino Pérez para intentar sacar al danés del Tottenham de Londres. 

Los medios ingleses se hacen eco que en el seno del club merengue cada día son menos las voces que piden que se haga un esfuerzo para fichar al centrocampista, que también estuvo en la agenda para reforzar al Madrid durante el pasado verano. 

Durante varios meses el nombre de Eriksen estuvo entre las quinielas como posible fichaje estelar, especialmente si no se efectuaban negociaciones por Paul Pogba el auténtico jugador deseado por Zidane. Después surgieron rumores de un supuesto interés del Atlético de Madrid y de nuevo, en la recta final del mercado se especuló mucho sobre un último intento para sacar al escandinavo de la Premier League con rumbo al Santiago Bernabéu. 

Ahora las cosas han cambiado y muy a pesar que el Madrid necesita más efectivos en la medular, lo cierto es que de un momento a otro, los merengues volverán a contar con todos sus efectivos libres de lesiones y eso, le permitirá a Zinedine Zidane de disfrutar de Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde y Toni Kroos, aunque de todas formas la planificación deportiva siga quedando en deuda porque para un sistema de tres futbolistas, solo hay cuatro que juegan en esas posiciones y sin un sustituto claro para el brasilero. 

Hay que recordar que Christian Eriksen se encuentra en el último año de su contrato con los Spurs y si en el mes de enero, durante la ventana invernal no sale, el diestro no dejará dinero alguno en las arcas de su actual equipo. @mundiario