Eriksen, la alternativa del Real Madrid si falla el fichaje de Pogba

Christian Eriksen, futbolista. / RR SS.
Christian Eriksen, futbolista. / RR SS.

El fichaje del danés sería económicamente más viable para los merengues. El precio del futbolista de los spurs rondaría los 80 millones de euros, encontraste con los 180 kilos que exigiría el Manchester United para dejar ir al francés.

Eriksen, la alternativa del Real Madrid si falla el fichaje de Pogba

El Real Madrid ya baraja una alternativa a Pogba: Christian Eriksen. Hasta hace unos meses, el centrocampista del Tottenham era el favorito del conjunto merengue para el mercado veraniego, antes de que el francés -que es del agrado de Zidane- entrara en escena y cambiara el orden de prioridades.

Sin embargo, en la capital son conscientes de que sacarlo de Old Trafford no será nada sencillo y, por tanto, según desveló Josep Pedrerol en El Chringuito Jugones, aún tienen al danés en la recámara por si falla el fichaje del campeón del mundo.

Lógicamente, la contratación Eriksen sería económicamente más viable para el Real Madrid. El precio del futbolista de los spurs rondaría los 80 millones de euros, encontraste con los 180 kilos que exigiría el Manchester United para dejar ir a Paul Pogba. Cabe destacar que el danés es de corta más ofensivo que el francés, por lo que a priori no cubren el mismo espacio en el terreno de juego.

Por otro lado, Eriksen, de 27 años, acaba contrato el año entrante y, al negarse a renovar con el Tottenham, se encuentra en una situación similar a la Eden Hazard, por lo que el club inglés no pondría muchas trabas para llevar a cabo la operación. @mundiario

Comentarios