Erik ten Hag tendría en su agenda a dos futbolistas que hacen vida en Barcelona

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag. / @manutd
El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag. / @manutd

Aparentemente el entrenador neerlandés se olvidó de su pupilo, Frenkie de Jong, pero otro exjugador del Ajax estaría en sus planes inmediatos.

Erik ten Hag tendría en su agenda a dos futbolistas que hacen vida en Barcelona

Serginho Dest y Raúl De Tomás serían los dos ases bajo la manga que tendría el Manchester United, para intentar mantener a flote al equipo tras el pésimo arranque, que ha protagonizado en las dos primeras jornadas de la Premier League. Aunque es muy temprano para dudar del proyecto del entrenador neerlandés, lo cierto del caso es que las derrotas sucesivas ante el Brighton y el Brentford han dejado claro una cosa: hacen falta varios fichajes más. Tanto el FC Barcelona como el Espanyol estarían dispuestos a desprenderse de sus futbolistas, siempre y cuando desde Old Trafford paguen lo que los dos clubes de LaLiga consideran justos por sus piezas. 

El internacional estadounidense no cuenta para Xavi Hernández hasta tal punto que prefiere usar a Ronald Araújo, un futbolista que no es un consumado experto en la posición antes del único lateral derecho nato de la plantilla. Según informa Sport, Mateu Alemany exigiría 20 millones por su jugador, aunque de momento los ingleses pretenden rebajar esa cifra. 

Entretanto el atacante español, podría ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo. El atacante portugués podría tener sus horas contadas en el Teatro de los Sueños, después de protagonizar un tremendo culebrón a lo largo del mercado de fichajes, exigiendo su salida del club a pesar de tener contrato en vigor hasta 2023. 

De Tomas de 28 años ha sido vinculado en las últimas semanas con su antiguo equipo, el Real Madrid, pero también con otras instituciones de gran prestigio como el Bayern Múnich y recientemente el Sevilla, tal y como informó en su momento MUNDIARIO. De acuerdo a la Cope, el atacante podría ser un red devil por una cifra cercana a los 35 millones de euros. 

Sin novedades con respecto a Frenkie

En cuanto al futuro de de Jong, nada ha cambiado. Lo último que se sabe es que el Chelsea ha estado en conversaciones con el entorno del jugador con el permiso del FC Barcelona. Gerard Romero habló al respecto y sus fuentes hablan sobre las negociaciones con el club de Stanford Bridge, a pesar del deseo de Erik ten Hag de contar con él. 

La alternativa al internacional neerlandés es Adrien Rabiot, sin embargo todavía no se ha concretado el pase con la Juventus de Turín. El centrocampista francés sería la solución buena, bonita y barata que gusta en Old Trafford. @mundiario 

Comentarios