Eric García no está conforme con el contrato que le ofrece el Barça

Eric García, futbolista catalán. / RR.SS.
Eric García, futbolista catalán. / RR.SS.
El defensor catalán ya dejado claro que no continuará en el City cuando finalice su contrato en junio, su fichaje por el cuadro culé está en suspenso tras un retroceso económico.
Eric García no está conforme con el contrato que le ofrece el Barça

Fichaje a la baja. Eric García se convirtió en una prioridad para el conjunto blaugrana, especialmente porque necesitan reforzar la zaga con jugadores contrastados en la élite europea, pero también que ofrezcan juventud, rendimiento y sobre todo que se adapte al estilo Barça, y aunque su fichaje estaba asegurado y confirmado, un cambio en las condiciones contractuales podría revertir cualquier acuerdo. 

Desde el mercado estival de 2020 el Barcelona y el Manchester City, estuvieron en negociaciones para concretar el fichaje del jugador nacido en Catalunya, su negativa de continuar en el equipo de Guardiola y su deseo de regresar al club donde se formó, sin duda facilitaban el fichaje. 

Por supuesto nada de esto se concretó por la crisis económica que atraviesa el cuadro culé, posteriormente los problemas institucionales que vivió el club, la salida de Bartomeu y posteriormente la campaña electoral, frenaron las negociaciones entre ambos clubes, a pesar de eso, García se mantuvo paciente ya que él y su entorno habían logrado un acuerdo de palabra con el Barça.

Con la llegada de Mateu Alemany como nuevo jerarca de la parcela deportiva culé, el movimiento de fichajes en la entidad ya comenzó, el fichaje de García es una prioridad, pero todo parece indicar que será a la baja, es decir, a pesar que llegará gratis, las condiciones salariales no fueron las que se acordaron en un principio. 


Quizás te pueda interesar:

El Kun Agüero está dispuesto a seguir su carrera en Inglaterra


El Barcelona parece haber modificado las cantidades de ese contrato que le habrían ofrecido a Eric García, por lo que el jugador estaría meditando si aceptarlo o si escuchará la oferta de otros clubes, puesto que al estar en su último año de contrato puede sentarse a negociar con cualquier club. @mundiario

Comentarios