Eric Bailly se suma a la lista de futuribles del Madrid

Eric Bailly, futbolista. / RR SS.
Eric Bailly, futbolista. / RR SS.

El central marfileño de 24 años llegaría al Santiago Bernabéu para relevar a un Varane que, consciente de la renovación profunda que esperan en la capital, sigue sin definir su futuro.

Eric Bailly se suma a la lista de futuribles del Madrid

Eric Bailly se suma a la lista de futuribles del Real Madrid. Desde que cayera eliminado en los cuartos de final de la Champions League, despidiéndose por completo de la temporada, el conjunto merengue ha acumulado una gran variedad de nombres en su agenda, entre los que destaca el defensor del Manchester United.

Según informa el diario The Sun, el Real Madrid está siguiendo de cerca los pasos de Bailly, que pese a haber impresionado en su primera temporada con los Diablos Rojos, ha bajado su rendimiento en las últimas dos campañas, lo que ha hecho que pierda protagonismo en el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer.

De acuerdo con la citada fuente, que a su vez cita a Mirror, el equipo de la capital podría llegar a ofrecer 35 millones de libras para hacerse con los servicios del central africano de 24 años, que llegaría para ser el relevo de un Raphael Varane que, consciente de la renovación profunda que esperan en Chamartín, sigue sin definir su futuro.

Aparentemente, el interesado en la llegada de Bailly no es otro que el propio Zinedine Zidane, que habría quedado impresionado con el rendimiento del central marfileño durante su paso por el Villarreal. Sin embargo, todo dependerá de cómo el técnico francés solucione la situación de Varane, uno de los principales frentes abiertos del club a día de hoy. @mundiario

Comentarios