La era Cristiano en el Madrid se complica

Cristiano Ronaldo_opt
Cristiano Ronaldo. / RRSS

El club no accede a lo que quiere la estrella. El portugués aspira ganar los 80 millones de euros al año.

La era Cristiano en el Madrid se complica

El Madrid no está para más gastos. Al parecer es el mensaje que envía Florentino, quien no ha dado su brazo a torcer en las nuevas pretensiones de su estrella Cristiano Ronaldo, quien ha hecho un pedido, que a luces es imposible de cumplir. Lo que pide el portugués es una señal que la relación club-jugador ya está rota y que si se cumple bienvenido sea y si no hay otro club al final del camino.

En Portugal aseguran que el astro merengue se irá del equipo. El extremo dejó colar que ya su etapa en el Madrid habría culminado, en una pequeña entrevista tras finalizar la final de Champions que el club merengue ganara 3-1 al Liverpool. Desde ese entonces la ola especulativa no ha dejado de crecer y los rumores están a la orden del día.

Se dice, y hasta lo señaló la madre del jugador, que el nuevo destino de CR7 estaría en la Premier League, más específicamente en el Manchester United. No solo fue su madre, también el técnico Fabio Capello lo destacó en una entrevista para un medio televisivo.

Hasta ahora las negociaciones no avanzan y se presume que no lleguen a feliz término. El mandamás merengue no quiere dar un céntimo más de lo que considera justo y el portugués aspira un monto que lo pondría como uno de los mejores pagados del planeta, hecho, que a pesar de ser el mejor del mundo en la actualidad, no lo es pues Neymar y Messi le superan. @mundiario

Comentarios